martes, 30 de noviembre de 2010

LUCHA CULMINA CALENDARIO CON TORNEOS SELECTIVOS

imagen por prensa de IPD

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL TORNEO SELECTIVOS DE MAYORES MASCULINO Y FEMENINO

El Coliseo Orlando Ochoa se vistió de fiesta este sábado con impresionantes combates de Lucha Libre cuando se desarrolló el Torneo Selectivo en la categoría mayores. Última competencia del año organizada por la Federación de Lucha Libre en las divisiones de peso de 55 kg., 60 kg., 66 kg., 74 kg. y 84 kg.

Es de mencionar que en los 55 kg. Arturo Soto Aliaga (27) y Pablo Benítez Gomes (21), realizaron excelentes combates, demostrando un buen nivel de preparación técnico competitivo. Asimismo el joven deportistas de 17 años Robinson Rios escenificó de igual modo buenos combates.

Para la división 66 kg., entre Jose Alvarado Delgadillo y Aldo Parimango Arrostini tuvieron que decidir en un evaluativo ya que empataron con dos selectivos ganados cada uno.

Con respecto a las damas la categoría de 55 kg, los combates realizados entre Daney Cespedes Rojas y Jenni Vanessa Malquui, fue una muestra de un gran nivel y excelentes condiciones para competir internacionalmente.

Resultados en varones fueron:

55 KG ARTURO SOTO ALIAGA 1º
55 KG. PABLO BENITES GOMES 2º

60 KG. ABEL G, HERRERA PASTRO 1º
60 KG. FELIPE PACHAS TERAN 2º

66 KG JOSE ALVARADO DELGADILLO 1º
66 KG. ALDO PARIMANGO ARROSTINI 2º

74 KG. POOL AMBROCIO GREIFO 1º

84 KG. DANIEL ROCA DUANI 1º

En femenino:

Jenni Vanessa Mallqui Suazo 1º
Daney Cespedes Rojas 2º

Cabe mencionar que la Joven deportista de 15 Años Martha Olivares Bendezú compitió muy bien con Vanesa y Daney, lo que nos dice que estamos en presencia de una futura campeona.

En 59 kg. Jessica Olivares Bendezu estuvo sola en el peso y esta división no está para los Juego Deportivos Panamericanos.

En 63 Kg. se presentaron 04 deportistas y llegaron a las finales.

Janet Sovero Niño 1º
Daiana Cruz Arrollo 2º

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: