martes, 16 de noviembre de 2010

CAMPEÔN MUNDIAL SINCLAIR JONES GANA TORNEO EN ISLAS CANARIAS - TRIATLONISTA PERUANO LOGRA CUARTO PUESTO EN SUDAMERICANO E IBEROAMERICANO DE DUATLÒN


SINCLAIR JONES GANÓ EL I CLINIC INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS OPTISAIL

El actual campeón mundial de vela, Sinclair Jones, sigue demostrando sus ansias por más títulos, es por eso que obtuvo el primer lugar en el “I Clinic Internacional Islas Canarias Optisail”, en Lanzarote (Islas Canarias, España).

El torneo se desarrollo del 8 al 14 de noviembre y contó con la participación de los 55 mejores veleristas del mundo, como: Carlos Robles, Arthur Fortune, Hphil Sparks, Jolbert Van Dijik, Sonia Araña.

A pesar que de que fue un torneo duro, debido a la gran competencia y a las variaciones del mar y del viento, Sinclair Jones logró vencer las adversidades y ser campeón en Lanzarote.

Cabe destacar que el deportista, Sinclair Jones, forma parte del Programa Padrinazgo “Adopta un Atleta” que es impulsado por el Instituto Peruano del Deporte.

Oficina de Información y Comunicaciones

imagen de Rodrigo Medrano por prensa de IPD

RODRIGO MEDRANO SE UBICÓ EN CUARTO LUGAR DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO E IBEROAMERICANO DE DUATLÓN REALIZADO EN CALI - COLOMBIA

Rodrigo Medrano, actual Campeón Nacional de Duatlón y Triatlón 2010, logró ubicarse en el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano e Iberoamericano de Duatlón, realizado ayer lunes 15 de noviembre en la ciudad de Cali, Colombia. Este evento se convierte en el Primer Test de un deporte que estará en “World Games 2013”.

Rodrigo cubrió la distancias de 10 km de carrera pedestre en 36m 41seg en el exigente circuito de Cali, pedalear 40 km en 1h 08min 50seg, y terminar corriendo los últimos 5 km de carrera pedestre en 20min 06seg.

Este duro circuito fue diseñado para los especialistas locales (Colombia), sin embargo, nuestro compatriota supo defenderse muy bien de los ataques locales en la etapa de ciclismo y ubicarse en una muy buena posición para este importante evento de carácter iberoamericano.

Rodrigo seguirá su preparación para entrar al circuito continental 2011 y lograr puntos al circuito mundial.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: