miércoles, 17 de noviembre de 2010

CLUB ARGENTINO GANA SUDAMERICANO INTERCLUBES DE BOCHAS - SE INAUGURÒ SUDAMERICANO DE VELA CLASE J/24

imagen por prensa de IPD

CLUB GUAYAQUIL DE CÓRDOBA ARGENTINA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL II SUDAMERICANO INTERCLUBES DE BOCHAS EFECTUADO EN EL CLUB RINCONADA

El representativo del Club Guayaquil de Córdoba, Argentina, se coronó Campeón en la General en la II° Sudamericano Interclubes – “Copa Rinconada 2010”, tras vencer en las modalidades de Individual y Parejas.

Pablo Apez del Guayaquil de Córdoba, venció a su compatriota Mauricio Fernández de Jesús María de Argentina, en un encuentro que fue muy reñido en la parte final del partido.

En la modalidad de Parejas, la dupla Héctor Meana – Guillermo Montemerlo del Club Guayaquil de Córdoba, se hizo del triunfo ante el binomio del Alianza Jesús María.

En Tercetos, el equipo del Alianza Jesús María ocupó el primer lugar y en segundo lugar quedó el terceto de Rinconada del Perú.

Clasificación General:

Campeón: Club Guayaquil de Córdoba (Argentina)
Subcampeón: Alianza Jesús María (Argentina)
Tercero: Rinconada Country Club (Perú)

Además participaron el Club Aldea de Uruguay, Liga Cultural Platense de Brasil, Deportivo Colón de Paraguay y la Selección de Venezuela.

El evento en mención tuvo el aval de la Federación Deportiva Peruana de Bochas, que preside Antonio Zavala, siendo el anfitrión y sede del evento el Rinconada Country Club, presidido por Guillermo Echevarría Deza, teniendo el auspicio de Pilsen Callao.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de IPD

SE DIO POR INAUGURADO CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VELA CLASE J/24

El Yatch Club de la punta, fue el lugar apropiado, ayer por la tarde, para dar por inaugurado en corta pero significativa ceremonia de honor el Campeonato Sudamericano de Vela en la modalidad J/24.

Las autoridades presentes en la mesa de honor fueron Germán Vásquez, Presidente del comité organizador del Sudamericano de Veleros Clase J24; Javier Arribas, Presidente de la Asociación Peruana de Veleros Clase J24 y Guido Carabelli, Presidente de la Federación Peruana de Vela

Asimismo en medio de gritos de aliento y victoria se presentó a los peruanos que navegarán por el título, entre los que se encuentra nuestro campeón nacional Luis Alberto Olcese.

Alberto Olcese, confesó que el nivel de la competencia será realmente alto y que el más duro rival será el brasileño Mauricio Santa Cruz, cuatro veces campeón del mundo.

Pese a ello, Olcese se lanza al ruedo con toda la confianza de haber ocupado el puesto número uno en el ranking del año y con la seguridad de darle al Perú uno de los tres cupos a los Panamericanos que se disputarán en esta competencia del 17 al 20 de noviembre.

Tras dar por inaugurado el campeonato, se procedió a una fiesta de integración entre todas las delegaciones nacionales y extranjeras.

Cabe resaltar que el evento es apoyado por el Instituto Peruano del Deporte, a través de su Dirección Nacional de Deporte Afiliados.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: