miércoles, 18 de abril de 2012

BADMINTONISTAS PERUANOS SEGUIRÀN SUMANDO PUNTOS EN TAHITI

imagen de Aicardi por prensa ADO PERÛ

Pacheco, Rivero y Aicardi preparados para torneo en Tahití

Los badmintonistas ADO Claudia Rivero, Christina Aicardi y Rodrigo Pacheco se encuentran ya en Tahití listos para competir en lo que será el Tahiti French Polynesia International Challenge que arranca el día de mañana y se prolongará hasta el 22 del presente mes.

Como se sabe nuestros deportistas estarán participando, exclusivamente, en las pruebas individuales donde los badmintonistas ADO harán su debut a partir del viernes 20 mientras y donde este jueves se realizarán los partidos clasificatorios para el evento principal de cada modalidad.

De este modo, Rodrigo Pacheco (ubicado en el puesto 64 del ranking mundial de la Federación Internacional de Bádminton – BWF) iniciará su recorrido enfrentando al eslovaco Michel Matejka (115 BWF), Claudia Rivero (posición 98 BWF) lo hará ante la marroquí Rajae Rochdy (109 BWF) y Christina Aicardi (lugar 99 BWF) contra Barbata Matias de Francia (113 BWF).

El evento se desarrollará en el Salón del Deporte de la Universidad de la Polinesia Francesa de Punaauia.

Cabe mencionar que esta competencia se encuentra dentro del marco del proceso de acumulación de puntos con miras a obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: