martes, 24 de abril de 2012

KICKBOXING PERUANO PELEARÀ POR TÌTULO MUNDIAL K-1 EN MÊXICO

imagen de Sarria por facebook

Miguel Sarria viajó a México en busca del título mundial
* Destacado deportista se enfrenta el próximo sábado 28 al mexicano Paul Curiel buscando el cetro mundial de Kickboxing.

Miguel Sarria viajó el lunes rumbo a México donde el próximo sábado 28 enfrentará al campeón mexicano Paul Curiel, en un combate donde se pondrá en juego el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing. En el evento “Noche de campeones, el año del dragón“, Sarria será parte de la pelea estelar, en donde tendrá a un duro rival, pero nuestro compatriota se ha preparado muy fuerte para regalar al Perú otra corona mundial, tal como lo hizo hace pocos días, el boxeador Alberto “Chiquito” Rossel.

“Estos últimos meses he trabajado duro y a todos mis compatriotas, les puedo decir que me tengan fe porque voy a regresar con el cinturón de campeón mundial y con la gloria para el Perú. A los peleadores, que hinchen por mí, sean de la escuela que sean, pues si gano yo, todos ganamos. Se abrirán puertas grandes para nosotros y podremos tener muchos más campeones mundiales. Quiero agradecer a José Gordillo Abad, alcalde de Breña quien me apoya mucho y si no hubiera sido por él, no tendría la oportunidad de disputar este pelea” afirmó Miguel Sarria.

imagen por Alfredo Melgar

Hay que destacar que el burgomaestre de Breña, viajará en los próximos días a México para acompañar a Sarria en este trascendental combate que se disputará en el Centro de Espectáculos Flamingos. En la velada donde participará Miguel Sarria habrá 12 combates avalados el Consejo Mundial de Kickboxing y el Consejo Mundial de Muay Thai, que a su vez, son organismos del Consejo Mundial de Boxeo, la entidad más fuerte de este deporte a nivel mundial. La pelea será a 5 rounds bajo la modalidad de K-1; en la que promete ser una gran velada.

imagen por Alfredo Melgar

Miguel Sarria recibió el sábado el apoyo de la hinchada de Deportivo Municipal y dio el play de honor en el partido que la escuadra edil derrotó al Residencial Callao por 6-0 en el colegio Mariano Melgar.

TAMBIEN EN FRANCIA VALENTINA SHEVCHENKO

Asimismo este 28 el mismo día que peleara Miguel Sarria, pero a las 2 p.m. (Hora Peruana), en Paris Francia, Valentina Shevchenko, disputara el titulo mundial de Muay Thai contra la francesa Lelo Page. Esta destacada deportista a pesar de haber nacido en Rusia, participa defendiendo a nuestro país y promete lograr el triunfo, para así nuestro país, en el mes de abril establecerá el record de haber tenido tres campeones mundiales, Alberto Rossel en Boxeo, Miguel Sarria en King Boxing y Valentina Schevchenko, en Muay Thai. Hay que destacar que estos tres deportistas son apoyados por “Pepé Gordillo Producciones”.

ALFREDO MELGAR

No hay comentarios: