domingo, 1 de abril de 2012

FINAL DEL TORNEO APERTURA SUB 18 DE WATERPOLO - ENTRENADOR CUBANO PARA LAS SELECCIONES PERUANAS DE WATERPOLO

imagen del equipo de Campo de Marte por prensa FDPN

CAMPO DE MARTE SE ALZÓ CON EL TÍTULO
Entrenador cubano de esta disciplina llegó ayer a nuestra capital

Los jugadores del Club Campo de Marte se alzaron con el máximo trofeo luego de lograr el título del Torneo Apertura Sub 18 de Waterpolo 2012, esto es, después de vencer en el partido de clausura, el cual se cumplió ayer en la pileta olímpica del reducto de la federación de natación, al representativo de Deportivo Barracuda por 11 goles contra 5.

Los equipistas del Club de Campo de Marte estaban centrados y conscientes de que el triunfo era el único resultado posible para adjudicarse el primer lugar del torneo, de lo contrario, si perdían o incluso empataban, el campeonato le hubiera correspondido a Regatas Lima cuyo entrenador, Luis Fernando Muñoz, se encontraba expectante en la tribuna, de esta manera, cada anotación de los jugadores de Campo de Marte era celebrado por todos los simpatizantes que estuvieron firmes alentando a esta escuadra.

Diego Villar, quien contribuyó de manera sobresaliente con esta victoria, fue uno de los más aclamados por convertir cinco goles; también marcaron Alejandro Gurbillón (2), David Landeo (2), Eduardo Angulo (1) y Gerson Rolando (1).

En tanto, en el conjunto de Deportivo Barracuda estuvieron presentes en el marcador Giordano Castillo (2), Piero Padró (1), Alonso Montes (1) y Eduardo Grandez (1).

ENTRENADOR CUBANO EN LIMA

De otro lado, informamos que ayer, 31 de marzo, arribó a nuestra capital el director técnico cubano José Antonio Luque, quien se hará cargo, a partir de la fecha, de las selecciones nacionales de waterpolo, iniciando con la categoría Sub 18, ya que tendrá que conformar la preselección que próximamente tomará parte en el Panamericano de Canadá, programado para el mes de agosto.

Por ello, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de abril, la federación llevará a cabo un torneo selectivo, donde el entrenador Luque podrá observar a los jugadores que se van perfilando como posibles integrantes de la preselección de la categoría.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: