sábado, 28 de abril de 2012

DEPORTISTAS PERUANOS VAN POR DOS CORONAS MUNDIALES EN KICKBOXING Y MUAY THAI

imagen de Miguel Sarria (derecha) junto a su entrenador Manuel Días de León frente al Palacio de Gobierno mexicano

MIGUEL SARRIA Y VALENTINA SHEVCHENKO
* Miguel Sarria en México disputara el titulo mundial de Kickboxing y Valentina Shevchenko, buscara la corona de Muay Thai contra la francesa Lelo Page, esto será en Francia.

Perú este sábado 28 puede tener dos campeones mundiales y esto debido a que nuestros destacados deportistas, Miguel Sarria y Valentina Shevchenko, buscaran las coronas mundiales de Kickboxing y Muay Thai respectivamente en México y Francia. Ambos deportistas son apoyados por Pepe Gordillo Producciones.

Miguel Sarria se encuentra desde el lunes en México DF, ultimando los detalles de su preparación para salir airoso en su combate ante el Mexicano Paúl Curiel, que se disputará este sábado desde las 10 p.m. (Hora Peruana) en el Salón Flamingos, donde se desarrollara la velada Noche de Campeones el año del dragon, organizada por el Consejo Mundial de Kick Boxing.

“En México me han tratado muy bien, la prensa está dando mucha cobertura a este combate y en los principales diarios La Prensa, el más vendido en México, en el Dos por uno, Popular y El Sol de México, anuncian el evento y me han bautizado como La locomotora de Perú, esto me motiva mucho más y estoy seguro que regresare este lunes a mi patria, con el titulo mundial, que será dedicado a todo el Perú, pero en especial a mi amigo y consejero, José Gordillo Abad, quien haciendo un alto a sus recargadas labores, ha hecho el esfuerzo y desde el jueves esta acá en México, acompañándome”, comentó Miguel Sarria.

Al ser consultado sobre su contrincante, Paúl Curiel, señalo: “Sé que es un pegador nato. Un pegador tiene oportunidad durante toda la pelea pues tú puedes estar ganando pero de pronto de un solo golpe te deja KO. Sin embargo, considero que la técnica se impera a la fuerza y pues, vamos con mucha esperanza a México. Lo considero un gran rival a respetar pero vamos a ganarle de todas formas”.

Miguel Sarria peleará en la categoría Súper Welter, en los 66 kilos 678 gramos. Será a cinco rounds de 3 minutos por 1 de descanso. Todo el Perú confía en el triunfo.


VALENTINA SHEVCHENKO EN FRANCIA POR OTRO TÌTULO

Valentina Shevchenko en Francia, disputará el título mundial de Muay Thai, desde las 2.00 p.m. (Hora Peruana) frente a Lelo Page en Brest. Esta destacada deportista más conocida como “La Bala”, aunque nació en Rusia ama a nuestro país y defiende los colores patrios, es por eso que tiene tatuada una chakana, ama la rojiblanca y espera que pronto salga su nacionalización. “Ojalá que el presidente Ollanta Humala agilice los papeles”, afirma.

ALFREDO MELGAR
PRENSA

No hay comentarios: