lunes, 9 de abril de 2012

SE VIENE LA COPA INTERCLUBES DE ATLETISMO - CONTINUA TORNEO MIXTO NACIONAL DE FRONTÒN

imagen de Jorge Mc Farlane

ATLETAS SE ALISTAN PARA PARTICIPAR EN LA COPA CANGUROS

Los mejores atletas nacionales competirán IV Copa Inter Clubes de Atletismo, a realizarse los días 14 y 15 de Abril, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis, con la participación de los clubes afiliados a las ligas reconocidas por el “deporte base”. El control de las pruebas estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

La prueba atlética que organiza el Club Deportivo “Canguros” y la Federación Peruana de Atletismo, contará con las figuras estelares de Jorge y Javier Mc Farlane, Arturo Chávez, Alessandra Gamboa, Fátima Ramos, entre otras figuras del atletismo peruano.

Las pruebas del sábado se iniciarán desde las 9 de la mañana con los 400 metros con vallas en varones y salto alto en damas y lanzamiento de disco para damas. Luego a las 9.15 será el turno de las damas en los 400 metros con vallas. A las 9:30 de la mañana será el turno para los Infantiles B quienes correrán la semifinal de los 60 metros planos damas y varones, media hora después es el turno para los Infantiles “A” en los 80 metros planos, etapa semifinal, damas y varones. Las competencias trascurrirán hasta las 12.30 de la tarde con las prueba de los 400 metros planos.

Al día siguiente el Domingo 15 de Abril se reinicia las actividades de la Copa Canguro a las 9 de la mañana con la final de los 200 metros planos, damas y en simultaneo competirán los atletas del lanzamiento de jabalina.

Treinta minutos más tarde será el de los infantiles “B”, quienes correrán los 120 metros planos, damas y varones, también competirán los atletas de salto alto, varones, donde veremos competir a Jorge Mc Farlane, perteneciente al Club Canguros y a los especialistas de la jabalina, damas. A las 10:30 am. Competirán en 150 metros planos los Infantiles, damas y varones. La “Copa Canguro”, culminará a la una de la tarde con la ceremonia de premiación a los ganadores de las diferentes pruebas.

PRENSA FPA

imagen por prensa FDPPF

Prosiguen los partidos del V Torneo Mixto Nacional 2012 de Paleta Frontón

Esta semana prosiguen los partidos del V Torneo Mixto Nacional de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2012 auspiciado por Langrow.

Este torneo cuenta con parejas inscritas de todo el país en dos categorías: Libre (sin límite de edad) y Suma 80 años (la edad de ambos participantes debe sumar 80 años).

Los partidos se vienen jugando días de semana por la noche (7.20 pm) con luz artificial en las canchas del cuarto piso de la Alameda y Hacienda Club ubicada en la Av. Pardo 399 Miraflores.

Este torneo, que cuenta con el apoyo del IPD, tiene como finalidad estrechar lazos amistad y confraternidad entre los participantes así como establecer el Ranking Nacional Mixto de Paleta Frontón.

Los partidos de esta semana son los siguientes:

Martes 10 de Abril a las 7.20 pm

Sandra Chávez y Bruno Semino vs Yazbel Mahuad y Fidel Medina

Miércoles 11 de Abril a las 7.20 pm

Mariella Macera y Raúl Echegoyen vs Mirella Coquis y Yuri Muñoz
Cecilia Higa y Jose Luis Trelles vs Itala Antola y Edgar Ruiz

Jueves 11 de Abril a las 7.20 pm

Alejandra Estrada y Lado Mirvois vs Yazbel Mahuad y Rodolfo Ortega
Mariella Favaratto y Christian Harster vs Fidel Medina y Maggie Zignago

Para ver el fixture completo del torneo ingrese a www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: