miércoles, 11 de abril de 2012

KATA PERUANO DIO CÀTEDRA EN ABIERTO ESTADOUNIDENSE

imagen de Oliver del Castillo, Jimmy Moreno, Akio Tamashiro y John Trebejo por imagen corporativa

JIMMY MORENO Y EQUIPO PERUANO DE KATA MASCULINO CAMPEONAN EN EL OPEN DE LAS VEGAS

El karate peruano una vez más deja en alto el nombre del país y se consagra como el mejor del open de Las Vegas, al ganar la medalla de oro en kata o danza por equipos mayores, en el certamen disputado en el Ceasars Palace Resort & Casino, en las Vegas – Nevada, del 6 al 8 de abril.

El equipo estuvo integrado por el experimentado Jimmy Moreno y los nuevos valores Oliver del Castillo y John Trebejo.

Los karatecas nacionales en la ronda eliminatoria vencieron al seleccionado de los Estados Unidos por 5-0 y en la definición del título ganaron 4-1 al equipo mexicano.

“El Abierto de Las Vegas es mi primera participación, gracias al buen performance de mis compañeros obtuvimos el campeonato”, señaló Trebejo.

En individual masculino Elite, Jimmy Moreno logra la medalla de oro al ganar en la final por 5-0 al mexicano Waldo Ramírez con el Shotokan Kata Unsu.

Perú participó con una delegación de diez participantes que contó con el apoyo de la Dirección Nacional de Deportes y Afiliados del Instituto Peruano del Deporte.

Pero es importante señalar la presea de bronce conseguida por la ex seleccionada nacional Wendy Chac en kata individual mayores quien viajó con sus propios recursos y reapareció compitiendo por Perú en el ámbito internacional, alcanzando una medalla en la categoría Elite. Japón y Estados Unidos disputaron la final del kata femenino, ganando la estadounidense Sakura kokumai con shito ryu kata por 3-2 a Chieko Nakamura.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM



Canal: madgecic
http://www.youtube.com/watch?v=dvL4CD30ppA&feature=relmfu

No hay comentarios: