lunes, 30 de abril de 2012

PILOTO PERUANO MICHELSEN SE UBICA CUARTO EN LA CLASIFICACIÒN ANUAL DE LA WORLD CHALLENGE - NADADORES PERUANOS MEJORARÂN MARCAS EN USA Y PANAMÀ

imagen de Guty Michelsen por Grupo Firbas

GRAN CIERRE DE FIN DE SEMANA DE GUTY MICHELSEN EN UTAH

Positivo ha sido el balance general de Guty Michelsen en su segunda participación en la World Challenge, tras la fecha disputada este fin de semana en el circuito Miller Motorsports Park de la ciudad de Utah en Estado Unidos.

Gracias a su primer podio en la categoría en la primera carrera del sábado con su tercera colocación y el sexto y sétimo puesto en las dos siguientes, Guty sumó importantes puntos que lo catapultan de la sexta a la cuarta ubicación en el clasificador anual.

Michelsen cerró su actuación en la tercera prueba, donde venía haciendo una carrera inteligente y con resultado positivo. “Una pena porque habíamos administrado el consumo de llantas y nos habíamos guardado para pelear las últimas vueltas como estaba sucediendo. Veníamos luchando por el cuarto puesto con Shea Holbrooke y Michael Cooper y en el último giro tras una curva, sufrí un toque que me sacó de la pista. Logramos regresar pero perdimos un par de posiciones”.

Pese al percance, Guty no se desanima para seguir representando al Perú en el World Challenge. El colocarse cuarto en el campeonato lo motiva a conseguir otro resultado positivo en la siguiente jornada, a disputarse el próximo 10 de mayo en el famoso circuito de Laguna Seca, en Monterrey, California.

Video de Guty en competencia: http://youtu.be/TMnFzwM-eYk

Declaraciones al término de la fecha: http://youtu.be/97sNXIHqDdk

Agradecemos la atención y difusión de la presente. Guty Michelsen es esta temporada el único piloto peruano de circuito representándonos en el extranjero y se está realizando un gran esfuerzo para sacar adelante este proyecto.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

Peruanos nadarán en el exterior
COMPETIRÁN EN USA Y PANAMÁ
Se centrarán en marcas mínimas de Londres 2012 y en mejorar sus condiciones de rendimiento

Como parte del circuito competitivo internacional, informamos que este jueves, 3 de mayo, partirán las delegaciones de natación y de aguas abiertas rumbo a Estados Unidos y Panamá, respectivamente con la finalidad de tomar parte en los torneos "Trials Qualifier" Meet y Vuelta a Colón, eventos que sin duda serán fundamentales para que nuestros deportistas cumplan las metas que se han trazado.

Mauricio Fiol, Sebastián Jahnsen y Kaori Miyahara de Regatas Lima y Andrea Cedrón del Golf y Country Club de Trujillo, participarán en el certamen GCST (Gulf Coast Swim Team) "Trials Qualifier" Meet, que se realizará entre el 13 y el 15 de mayo en Fort Myers, Florida; esto es, con el objetivo primordial de realizar las marcas clasificatorias - en el caso de Mauricio, ya clasificado, es de preparación – de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este grupo de nadadores no desmaya en su anhelo de mejorar sus tiempos de cara a las próximas olimpiadas, por tanto, estamos seguros de que esta competición será una excelente oportunidad para tener la posibilidad de contar con más deportistas clasificados. Ellos viajarán con los entrenadores Reynaldo de Souza y Aldo Murakami.

De otro lado, Scarlet Pinillos del Club Augusto del Águila Nadadores y Jesús Monge del Club Surco, tomarán parte en la edición número 57 de la Vuelta Internacional de Aguas Abiertas a Colón 2012, el cual se desarrollará el próximo domingo (6 de mayo) en el sector atlántico, donde recorrerán el litoral de la isla Manzanillo de Panamá.

Ambos atletas, que estarán acompañados por los entrenadores María Isabel Barragán y Augusto del Águila, efectuaron una sobresaliente presentación en el Sudamericano Absoluto de Belem celebrado el mes pasado y ahora, en la cita panameña, aprovecharán la ocasión para continuar el proceso de entrenamiento camino a futuras competencias internacionales.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: