martes, 17 de abril de 2012

PERUANOS MIGUEL TUDELA Y JUNINO URCIA TIENEN POSIBILIDADES DE SEGUIR AVANZANDO EN MUNDIAL JUVENIL DE SURF

imagen por prensa ADO PERÙ

Miguel Tudela avanza a round 4 de Mundial Juvenil de Surf

Fue un heat muy disputado y por poco parecía que tendría que conformarse con el repechaje, pero fue faltando casi nada para cumplir el tiempo reglamentario cuando el surfista apoyado por el Patronato ADO PERÚ Miguel Tudela hizo una ola que le valió subir al segundo lugar y pasar, de este modo, con seguridad al round 4 del ISA 2012 World Junior Surfing Championship en playa Venao, Panamá.

Miguel Tudela se encontraba en última posición (cuarto lugar) superado por el Tom Cloarec de Francia, el británico Miles Lee Hargraves y el español Marcelino Botin, pero pronto Tudela conseguiría poco antes del final del heat conseguir dos olas que supo manejar con suma destreza que valieron 5.33 y la última con 5.00 para sumar un total de 10.33 pasando así a la segunda posición.

De este modo el heat 4 de la ronda 3 culminó de la siguiente manera: Tom Cloarec de Francia con 13.50 puntos, Miguel Tudela de Perú con 10.33, Marcelino Botin de España con 9.80 y Miles Lee Hargraves del Reino Unido con 6.47.

PRENSA ADO PERÛ 

imagen por prensa ADO PERÛ

 Junino Urcia pasa al repechaje en ronda 3

El surfista apoyado por el Patronato ADO PERÚ Junino Urcia finalizó el heat 8 del round 3 ubicado en la tercera posición con un total del 8.17 que no le bastó para pasar a la siguiente fase de la división sub 18 y pasar a jugar por el repechaje en el ISA 2012 World Junior Surfing Championship que se viene realizando en playa Veano, Panamá.

Urcia tuvo una competencia bastante complicada al no encontrar buenas olas por un buen tiempo, solo faltando unos minutos para concluir el tiempo reglamentario del heat, Junino consiguió marcar olas de 4.00 y 4.17 que le dieron un total de 8.17.

De esta manera Junino buscará seguir en competencia en el repechaje 3 de este evento.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: