martes, 17 de abril de 2012

NADADORES ARGENTINOS ENTRENAN EN AREQUIPA - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 20 GANA AMISTOSO - NIKE PRESENTA NUEVA CAMISETA DE ALIANZA LIMA

imagen de Georgina Bardach por prensa de FDPN
 
Arequipa recibe a selección argentina
APUNTAN A LONDRES 2012
Experimentado técnico argentino brindará valiosa capacitación a nadadores y entrenadores arequipeños

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que la selección olímpica femenina de Argentina estará arribando este martes a la ciudad de Arequipa con el propósito de continuar entrenamientos en altura como parte fundamental de su preparación camino a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La estadía de este grupo de nadadoras, donde destaca Georgina Bardach, medallista olímpica en Atenas y Mundial en Moscú, será hasta el 1 de mayo, y, a través de las coordinaciones efectuadas por la federación, el Club Internacional y la Municipalidad Bustamante y Rivero, se les otorgará las facilidades pertinentes para que puedan realizar sin contratiempos sus entrenamientos.

A cambio de este importante apoyo y siguiendo el programa de ayuda a provincia 2012, el cual es coordinado por la Federación de Natación y el Instituto Peruano del Deporte, el esperimentado director técnico, desde hace 18 años, del equipo argentino, Orlando Moccagatta, capacitará, por un periodo de ocho días, a los entrenadores arequipeños, e, igualmente, brindará una clínica especial, por dos días completos, a los nadadores más destacados de esta región.

Cabe señalar que Orlando Moccagatta ha tenido como entrenador una gran trayectoria, habiendo logrado, entre los resultados más resaltantes, un récord de campeonato mundial, tres medallas en campeonatos mundiales, cinco en juegos panamericanos y 28 medallas en copas del mundo, por tanto, estamos seguros que su conferencia en Arequipa será valiosa.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

SUB.20 DE PERÙ GOLEÒ A COSTA RICA EN PARTIDO AMISTOSO

La Sub.20 de Perú goleo a su similar de Costa Rica por 3 a 1 en partido amistoso jugado en la tarde del lunes, en el Complejo deportivo del Club Regatas Lima.

Cabe indicar que este es el tercer partido amistoso internacional que juegan los dirigidos por el técnico Daniel Ahmed y el primero con Costa Rica.

El segundo encuentro con los ticos será este jueves 19 en el estadio San Martin de Porres a las 4 de la tarde, con ingreso libre para toda la afición.

Alineaciones Sub.20 de Perú

Aurelio Campos(12), Carlos Patrón(2), M arcos Ortiz(5), Claudio Torrejón(7), Carlo Urquiaga(20), Renato Tapia (4), Wilder Cartagena(19), Rafael Guarderas(8), Víctor Cedron(10), José Reyna(17), Iván Bulos(9).

D.T. Daniel Ahmed

Sustituciones: Rodrigo camino x Bulos, Martin Carpio x Reyna, Sergio Peña x Cartagena, Edison Silva x Guarderas, Edison Flores x Cedron.

Goles: Patrón 20´, Urquiaga 46’ , Guarderas 69’

Tarjetas Amarillas: Patrón, Cartagena, Guarderas.

Tarjetas Rojas: Patrón ( x doble amarilla)

Alineaciones Selección de Costa Rica

Matarrita, Montero, Sequeira, Ramírez, Flores, George, Martinez, José Mora, Fuller, Jhamir, Joseph Mora.

D.T: Carlos Watson

Sustituciones; Sossa x Mora, Chaves x Fuller, Hernandez x Montero.

Goles: Dylan Flores de penal a los 36’

Arbitro; George Buckley

1.- Cesar Scano
2.- Jhonny Bossio
4to Romel Lopez

Lima, 16 de Abril 2012.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.

imagen de la nueva camiseta aliancista por Nike

Nueva Camiseta para Alianza Lima – Edición Limitada

Nike presenta una nueva camiseta desarrollada especialmente para ser usada por Alianza Lima en los Clásicos y en los partidos más importantes de esta temporada.

Las cantidades son muy limitadas y solo estarán a la venta en los Nike Shops luego de cada partido que juegue Alianza Lima con esta camiseta, con un nuevo diseño, moderno, espectacular, al estilo de Nike.

El material es Dri Fit, blanquiazul, con una cruz azul en el pecho y estará disponible en diferentes tallas para niños y adultos, hinchas del equipo de La Victoria.

Julio Menendez

No hay comentarios: