jueves, 24 de enero de 2013

EMPEZÒ LA ERA HONG SUNG JIN EN EL VOLEIBOL PERUANO RUMBO A RIO 2016

imagen por prensa FPV

SELECCIÓN DE MAYORES PROGRAMA SUS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS

La selección de mayores se reunió con el entrenador coreano Sung Jin Hong para definir el ritmo de entrenamiento que seguirán a partir de ahora. Acompañaron al DT, su asistente Alfredo Solis, y Thawe Nascimento, preparador físico. Además David Rodas, director de Organización Deportiva de la FPV.

“El esfuerzo es importante para estar en una selección. Deben tener además confianza entre ustedes y confianza con su entrenador, eso es vital dentro y fuera de la cancha. Yo daré mi máximo esfuerzo, por lo que les pido lo mismo a ustedes,” fueron las primeras palabras de Hong para las pre seleccionadas, entre las que figuran las conocidas Mirtha y Daniela Uribe, Vivian Baella, Carla Rueda, Rafaela Camet, Clarivet Illescas, entre otras.

imagen por prensa FPV

David Rodas, director de Organización Deportiva de la FPV transmitió a las chicas el compromiso de la Directiva con el trabajo de la selección, e hizo importantes anuncios: “La directiva que preside Luis Linares está comprometida al 200% con ustedes, por lo que pedimos lo mismo. Estamos trabajando para aumentar los viáticos de cada una y puedan dedicar sus esfuerzos solo a entrenar."

imagen de Hong y Mambo por prensa del IPD

Las “mayores” empezarán a entrenar lunes, martes y jueves de 9:30am a 1pm. mientras dure la liga nacional, cuando la LNSV acabe, los entrenamientos serán diarios.

ROCÌO MAYURI
PRENSA FPV

No hay comentarios: