martes, 22 de enero de 2013

TENIMESISTA PERUANA COMPETIRÀ DEL 25 AL 27 DE ENERO EN EL 2012 GLOBAL JUNIOR CIRCUIT FINALS

imagen por prensa ADO PERÙ

Francesca Vargas se prepara para iniciar el desafío mundial en Guatemala

La joven tenimesista ADO Francesca Vargas quien se encuentra actualmente en Cuba está próxima a participar en el 2012 Global Junior Circuit Finals que tendrá lugar en la ciudad de Guatemala del 25 al 27 de enero donde nuestra joven atleta irá a demostrar el por qué es una de las mejores deportistas de la región en esta disciplina.

Francesca estará en Cuba, específicamente en el Centro de Alto Rendimiento de Cerro Pelado acompañada de, aproximadamente, otros 10 jóvenes tenimesistas, sin embargo, a partir del 24, Vargas estará viajando rumbo a Guatemala para participar en este evento que convocará a lo mejor de la categoría juvenil del mundo.

Francesca será la única representante de nuestro país. La competencia se realizará en individuales con una ronda preliminar de cuatro grupos conformados por cuatro tenimesistas que se disputarán en round robin (todos contra todos), de estos solo los dos primeros mejor ubicados de estos grupos tendrá acceso a los cuartos de final y con ello al evento principal.

Cabe mencionar que el torneo se desarrollará en el Domo Polideportivo Zona 13 de la ciudad de Guatemala y que los ganadores junto con los demás competidores que asistan a esta competencia recibirán una bolsa que va desde los US$ 3, 800 dólares (ganadores) hasta los US$ 400 dólares (15º posición) tanto para hombres como para mujeres.

Las rivales de la deportista ADO serán: Carelyn Cordero de Puerto Rico, Yihan Zhou y Isabelle Siyun Li de Singapur, Bernadette Szocs y Bernadett Balint de Rumania, Yee Lok Lam de Hong Kong, Laura Pfefer y Marina Berho, ambas de Francia, Rika Suzuki del Japón, Agustina Iwasa de Argentina, Hsin Huang de Taipéi, Anqi Luo de Canadá, Dina Meshref de Egipto, Ola Ratka de Nueva Zelandia, y Mabelyn Enriquez de Guatemala.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: