sábado, 5 de enero de 2013

PERUANO DIEGO ELÌAS OBTIENE OTRO GRAN TRIUNFO EN SEMIFINALES AL GANAR A EGIPCIO MAKARIM Y DISPUTÀRA EL TÌTULO DEL ABIERTO BRITÀNICO JUNIOR DE SQUASH


imagen por prensa ADO PERÙ

Diego Elías disputará la final del British Junior Open

El joven deportista ADO Diego Elías avanza imparable en el British Junior Open 2013 que se viene realizando en Londres, Gran Bretaña y ya se encuentra clasificado a disputar la gloria en la gran final de la categoría sub 17 luego de derrotar en un reñido encuentro al egipcio Youssef Aboul Makarim de Egipto por 3 contra 2.

Un partido de infarto en el cual el africano se hizo con el primer set al conseguir 12 – 10. Diego empataría en el segundo con 11 – 5; Aboul Makarim se adelantaría en el tercero por 11 – 9, mientras Diego sellaría la victoria en el cuarto y quinto tiempo al imponerse con 11 – 6 y 12 – 10, respectivamente, dejando fuera de competencia y de la gloria a su contrincante.

Con este resultado, Diego está ya en la final a la espera del resultado entre el hindú Kush Kumar y el también egipcio Mohamed El Gawarhy, el ganador se disputará la gloria junto a Elías arrancando a las nueve la mañana, hora peruana del domingo 06 de enero.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Diego participa en un evento de esta magnitud, compitiendo con deportistas de una talla de nivel mundial altamente competitiva y, que nuestro deportista ADO se encuentra en la final en esta primera ocasión dice mucho del gran talento y potencial con que cuenta la joven promesa del Squash peruano, el cual se ha desarrollado con el apoyo del Patronato ADO PERÚ, que ha apostado por Elías desde el nacimiento de la institución en 2010.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: