domingo, 27 de enero de 2013

TORNEO DE INMENSAS OLAS "QUICKSILVER UFO'S POINT" SE REALIZÒ EN LA PLAYA LA ENTRADA

imagen de Álvaro Malpartida por Grupo Firbas

MALPARTIDA TRIUNFA EN EL UFO’S POINT

El experimentado surfer Álvaro Malpartida logró por segundo año consecutivo ganar de forma brillante el Quiksilver Ufo´s Point, que desarrolló el sábado por la mañana las series correspondientes a los cuartos, semis y final del torneo, que comenzó ayer y se tuvo que posponer debido a la baja de las olas, que caracterizó las costas de este sector el viernes por la tarde. Sin embargo, la Playa La Entrada, limítrofe entre los distritos de Pucusana y Chilca estuvo en buenas condiciones y se pudo llevar adelante y sin inconvenientes las mangas definitivas.

En la gran final Malpartida venció a Miguel Vegas, Mario Almeida y Gustavo Swayne, quienes ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición. El triunfador se llevó los tres mil dólares que se pusieron en juego para el que obtuviera el campeonato. Un radiante sol, importante cantidad de fanáticos de la tabla, una excelente organización y maravillosos tubos fueron los complementos ideales para un espectáculo de primer nivel.

“Ahora nos esperan las olas de ‘El Gringo’, en Arica, Chile. Vamos varios peruanos a competir, ya que es válida para la WQS de la Asociación de Surf Profesional. Esperamos domar esas clásicas e inmensas olas de esta tradicional playa y repetir la victoria de hoy, que no nos vendría nada mal. Quiero felicitar a los rivales que me tocaron enfrentar hoy en Pucusana. estuvieron en un alto nivel, pero por suerte fuimos los mejores,” señaló Malpartida. Uno de los favoritos, Gabriel Villarán sufrió un revés y fue eliminado en los cuartos de final.

Hans – Peter Firbas
Prensa Quiksilver

Canal: hansfirbas
http://www.youtube.com/watch?v=TA2JMk5Hto8



No hay comentarios: