miércoles, 30 de enero de 2013

KARTISTA GUTY MICHELSEN DISPUTARÂ LAS SEIS HORAS PERUANAS COMO PARTE DE SU ENTRENAMIENTO PARA MUNDIAL DE FRANCIA

imagen por Grupo Firbas

MICHELSEN SIGUE CON PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL DE KARTING

Con la mira puesta en el Mundial de Karting a realizarse en Francia en el mes de octubre, el piloto Guty Michelsen prosigue con su plan de entrenamiento y disputando las primeras carreras de la temporada programadas para este verano.

El último fin de semana estuvo junto a Ignacio Espinosa en las tradicionales 2 Horas de Kartismo, a bordo del kart CRG que viene desarrollando. “El chasis está mucho mejor en puesta a punto y nos ha permitido hacer mejores tiempos. Es similar con el que correremos en Francia y contento porque seguimos sumando horas de prácticas”, comentó Guty.

Durante Las 2 Horas mientras Ignacio cumplía con su turno de manejo, tuvo un incidente con un rezagado de otra categoría. El toque en carrera fue interpretado como deliberado por parte de las autoridades y la dupla no pudo continuar en pista. “Hay que sacar lo positivo del fin de semana, porque hemos podido girar, desarrollar el kart y seguir la preparación para el Mundial”, declaró Espinosa quien integra junto a Michelsen el Team CRG”.

Guty Michelsen se alista ahora a disputar Las 6 Horas Peruanas este sábado 9 de febrero, que tiene la novedad de terminar de noche. Guty hará dupla con Carlos Ibárcena.


Hans Firbas D.

No hay comentarios: