viernes, 18 de enero de 2013

I DÎA DE COMPETENCIA DEL RIP CURL GIRLS PRO 2013

imagen de Analí por prensa ADO PERÙ

Analí Gómez avanza en el Girls Pro de Punta Rocas

La tablista ADO Analí Gómez avanza segura a la siguiente etapa del Rip Curl Girls Pro 2013 de Punta Rocas luego de superar exitosamente la primera ronda luego de imponerse en su respectivo heat durante el primer día de competencias en la playa del sur de Lima.

Analí entró al agua al lado de las peruanas Carolina Thun, Brissa Málaga y la estadounidense Alisha Gonsalves. Durante las pruebas del heat 5 de la primera ronda, Gómez supo imponerse a sus rivales quedando en primera posición seguida de Málaga quienes clasificaron a la siguiente etapa del evento: la ronda de los 16, dejando fuera de competencia a Gonsalves y a Thun quienes ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Ahora, con el cupo fijo a la segunda fase del torneo, Analí disputará el heat 3 al lado de las bicolor Lorene Chauvel (segunda en el heat 7), Valeria Solé (primera en el heat 6) y la hawaiana Kallee Krebs (segunda heat 8). Como se sabe, solo las dos primeras seguirán en competencia en la aguas de Punta Rocas.

Mañana prosigue el segundo día del Rip Curl Girls Pro 2013 Punta Rocas con la ronda de los 16 y los cuartos de final a partir de las 10 de la mañana.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: