jueves, 10 de enero de 2013

FERREYROS 23º Y RÌOS 31º EN SEXTA ETAPA DAKAR 2013: ARICA - CALAMA

imagen de Ferreyros por Grupo Firbas

RAMÓN FERREYROS SÓLIDO EN EL TOP 25

Tras su excelente actuación en la sexta etapa de hoy del Dakar 2013, el piloto Ramón Ferreyros junto a su pick up Gildemeister D Mas Overdrive #369, se ubica ya dentro del Top25 en la categoría de autos y consolida su posición como el mejor peruano. Luego de sortear con éxito el tramo entre las ciudades chilenas de Arica y Calama de 729 kilómetros, Ramón acumula un tiempo de 20:29:54 y ocupa la casilla 23 del Ranking General.

Mañana continúan las acciones dejando territorio chileno para ingresar a la ciudad de Salta en Argentina. Serán duros 635 kilómetros los que deberán recorrer todas las tripulaciones, en este sétimo día de competencia.

* Adjuntamos fotografía (© Grupo Firbas) y ficha de la etapa de hoy.


* Tomas de Ramón conduciendo su camioneta Gildemeister D Mas Overdrive


Saludos cordiales,

Hans Firbas D.
hans-peter@firbas.net

imagen de Ríos en territorio chileno por Grupo Firbas

FELIPE RÍOS EL MEJOR PERUANO EN MOTOS

Continúa su gran actuación junto a su moto KTM de Socopur. Felipe Ríos sigue el camino para cumplir su objetivo: mejorar la posición final que obtuvo en el anterior Dakar (puesto 49).

Ríos finalizó hoy con éxito la sexta etapa del Dakar 2013, que unió las localidades de Arica y Calama en territorio chileno. Ríos hizo para la etapa el 40° mejor registro y en el acumulado general marcha en la casilla 31 con un crono de 17:24:43. El recorrido de hoy fue de 438 kilómetros de tramo cronometrado y 291 de enlace.

El Dakar deja mañana momentáneamente Chile para ingresar a Argentina. Desde las 2.30am (hora peruana) partirán desde Calama primero las motos y cuatrimotos con destino a la ciudad de Salta. El trayecto será de 418 kilómetros de enlace y 218 de especial.

* Adjuntamos el cuadro de la etapa de hoy.


* Entrevista dada a la cadena Fox Sports al término de la Etapa de hoy: http://youtu.be/IMt8hqAom30

Saludos,

Hans Firbas D.

No hay comentarios: