domingo, 6 de enero de 2013

TENISTAS PERUANOS INICIAN GIRA COSAT EN TORNEO FVT DE VENEZUELA

imagen por prensa Juan José Rosas

INICIÔ GIRA COSAT 2013: JUAN JOSÉ ROSAS, GUILLERMO CABRERA, DIEGO MUÑIZ Y EL ENTRENADOR MICKY CEBALLOS, VIAJARON A PARTICIPAR EN TIERRAS VENEZOLANAS

Los tenistas peruanos Juan José Rosas (siembra 1), Diego Muñiz (siembra 3) y Guillermo Cabrera de la categoría 16 años, conjuntamente con el Capitán de Perú designado por la Federación para la Gira Norte, Micky Ceballos, viajaron el día viernes 04 en horas de la mañana, a la ciudad de Caracas - Venezuela, para participar en el torneo FVT, que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Tenis de Caracas, el cual dará inicio a la Gira COSAT de verano. Las canchas a jugarse son canchas rápidas (cemento). De igual manera, estarán presentes en el torneo de Venezuela, los peruanos Frank Vega (16), Andrés Donayre (14) y Andrés Desa-Nadal (14), Luciana Di Laura (16), Mariana Otero (16), María gracia Koo (14) y Melissa Moscoso (14).

Los partidos de la qualy se jugaron los días sábado 05 y domingo 06 y los del cuadro principal se jugarán a partir del día lunes 07 hasta el sábado 12 de enero.

Continuando la Gira COSAT, al término, viajarán a la ciudad de Cali - Colombia, Guayaquil – Ecuador y Cochabamba – Bolivia, para luego jugar en el Perú. Posteriormente, tendrán una semana de descanso, para luego asistir a los torneos de Mendoza - Argentina, Santiago - Chile y Asunción – Paraguay. Se está evaluando la posibilidad de que Juan José participe en los dos torneos a jugarse en Brasil, con lo cual se cierra la Gira COSAT de verano. Estos torneos son Grado I, válidos para la clasificación para la gira europea.

Juan José Rosas, quien se encuentra sembrado N° 1 en el torneo y tal como lo hiciera en semanas anteriores en los torneos jugados en Ecuador, Colombia y Perú, aspira a continuar su franco ascenso en el ranking COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), donde actualmente se encuentra como N° 3 de la categoría de 16 años y tentará un cupo para la gira europea representando a Sudamérica en los meses de junio y julio.

Juan Jose Rosas así como Diego Muñiz, entrenan bajo la dirección técnica de Micky Ceballos y Guillermo Cabrera, bajo la dirección técnica de Lucho Horna.

De igual forma, en el siguiente link, encontrarán la entrevista que le hiciera recientemente CMD al junior Juan José Rosas, tenista de la categoría 16 años. http://youtu.be/lK2N4nHNSMU

Asimismo, la página WEB de Juan José, donde encontrarán toda su información actualizada es: www.juanjoserosas.com

PRENSA JUAN JOSÈ ROSAS

No hay comentarios: