martes, 29 de enero de 2013

VOLEIBOL PERUANO EMPEZÒ A ENTRENAR CON TÈCNICO COREANO - III PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA EN MIRAFLORES

imagen por prensa FPV

SELECCIÓN MAYOR YA ENTRENA BAJO LAS ÓRDENES DE SUNG JIN HONG

La selección de mayores tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador coreano, Sung Jin Hong, la asistencia de Alfredo Solis, y el preparador físico Thawe Nascimento.

Desde las 9:30 de la mañana, Mirtha Uribe, Carla Rueda, Rafaela Camet, Angélica Aquino, Karla Ortiz, María de Fátima Acosta, Mabel Olemar, Zoila la Rosa, y Alexandra Muñoz, empezaron los trabajos físicos.  

imagen por prensa FPV

Las primeras indicaciones de Hong fueron: “Debemos ganar velocidad para la defensa y mejorar la técnica con el antebrazo y el voleo.”, evidenciando que el trabajo se hará desde lo básico para evaluar las fallas del equipo en conjunto.

Los entrenamientos continúan mañana y el jueves de 9:30am a 1pm., mientras dure la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino. Al término de la LSNV, los entrenamientos serán diarios.

PRENSA FPV 

imagen por prensa FPV

CNVP ESTRENA CAMPEONAS

La tercera parada del Circuito Nacional se despidió del Parque Temático de Miraflores con nuevas campeonas, pues la dupla de Nora Flores-Sandra Chumacero se alzó con el título, mientras que Wamo-Roger siguen siendo los soberanos en la rama masculina.

imagen - FPV


En la final masculina, William Maldonado y Roger Rengifo volvieron a demostrar porque son los favoritos a coronarse como los campeones indiscutibles, y sin problemas pasaron por encima a la dupla conformada por Jorge “Coke” Sayán-Franco Castillo por 21/16 y 21/15. Una vez más a Coke Sayán le toca conformarse con el segundo puesto.

En la final femenina se dio la sorpresa con la dupla conformada por Nora y Sandra venció después de 2 paradas a Andrea Sandoval, quien esta vez estuvo acompañada de Katherine Romero, debido a la lesión de Marisol Mendoza. En la final más esperada Nora-Sandra le arrebataron el premio a Andrea y le ganaron por 21/15 y 21/14.

Los primeros puestos se adjudicaron un premio de 250 dólares, mientras que el segundo puesto se quedó con 150 dólares.

PRENSA FPV

No hay comentarios: