martes, 22 de enero de 2013

TORNEO MIXTO DE PALETA FRONTÒN - TALLER SOBRE DEPORTE PARA TODOS SE ORGANIZARÀ EN LIMA

imagen por prensa FDPPF

Mar, sol y Paleta Frontón en “Las Gaviotas”

Un fin de semana de mar, sol y Paleta Frontón se vivió el fin de semana pasado en la Playa “Las Gaviotas” en el km 101 en donde se jugó el torneo Mixto de Paleta Frontón organizado por dicha playa y en donde 16 parejas pelearon punto a punto el título del torneo.

Al triangular final llegaron las parejas integradas por Desy Bravo con Abraham Puma de la Playa El Silencio, Vanessa Palacín con Jerónimo De la Torre de la Playa Gaviotas y Sandra Otero con Fernando Patroni de la Playa La Encontrada que tras empatar en sus partidos, ya que cada pareja ganó 1 partido, por diferencia de sets la pareja Bravo–Puma se quedó con el título mientras que la pareja Palacín-De la Torre obtuvo el segundo puesto.

El siguiente torneo será el Interplayas de Dobles que se jugará del 9 al 17 de febrero en esta misma playa.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón



Un taller satélite en conjunción con La 15ª Conferencia Mundial del COI sobre Deporte para Todos

Con motivo de la 15ª Conferencia Mundial del COI sobre Deporte para Todos, se organizará un taller en Lima (Perú) para el recién inaugurado programa "Triple AC" TAFISA, que recibe el apoyo del COI. El taller se llevará cabo antes del inicio de la conferencia del COI, los días 23 y 24 de abril de 2013, y estará abierto a todos. Organizado conjuntamente por el COI, TAFISA, la ciudad de Miraflores (Lima), el Comité Olímpico Peruano y SESC São Paulo, el taller analizará programas de deporte para todos en el entorno urbano en todo el mundo.

A través de estudios de casos de todos los continentes, los participantes podrán aprender de mejores prácticas de eficacia probada y compartir sus experiencias en grupos de trabajo repartidos en las tres categorías principales del programa Triple AC (ciudades activas, comunidades activas y ciudadanos activos).

Los objetivos de este taller incluyen:

 Promover el deporte para todos y la actividad física, especialmente en el marco de las comunidades y ciudades.

 Destacar la importancia del entorno urbano y comunitario para animar a los ciudadanos a ser más activos.

 Demostrar ejemplos prácticos y satisfactorios de todo el mundo.

 Explicar el programa Triple AC TAFISA, apoyado por el COI.

 Ofrecer una plataforma para el debate, el intercambio de experiencias y la creación de redes.

 Promover el desarrollo de relaciones entre los CON y representantes de ciudades y comunidades.

 Presentar actividades de investigación y desarrollo en el ámbito del deporte para todos en las ciudades y comunidades, así como formar a líderes y responsables de ciudades y comunidades en este ámbito.

En las próximas semanas encontrará más información (incluido el programa, la lista de ponentes, la inscripción para el taller y la tarifa especial) en www.sportforall2013.org y www.tafisa.net.

PRENSA COP

No hay comentarios: