domingo, 10 de agosto de 2014

DELEGACIÒN PERUANA PRESENTE EN EL CONCURSO INTERNACIONAL ECUESTRE DE GUALMARAY- COLOMBIA

imagen por prensa del IPD

EN TORNEO COLOMBIANO PARTICIPARÀN 14 PAÌSES

La Federación Nacional de Deporte Ecuestre, participará con una importante delegación en el Concurso Internacional Ecuestre que se llevará a cabo en el club Campestre de Gualmaray, Bogotá, Colombia, del 12 al 18 de agosto.

Este concurso internacional tendrá la participación de una delegación que la conforman Noé Ben Lamine y Max Woodman (categoría infantil); Dominic Tosso y Sebastián de Córdova (categoría pre infantil); Anite Hermoza, Micaela del Risco y Francesca Picasso (categoría abierta).

La delegación nacional que cuenta con el apoyo de la FDNE y el Instituto Peruano del Deporte partirá el lunes rumbo a Colombia.

“Los semilleros del deporte ecuestre están en constante movimiento al participar en diferentes torneos internacionales con miras a mejorar sus saltos y poder dar triunfos a nuestro país”, indicó David Levy, presidente del Deporte Ecuestre en el Perú.

Asimismo, Noé Ben Lamine, último ganador del FEI Children indicó que “para nosotros los jóvenes es importante salir a competir con otros países y otros jinetes y adquirir experiencia, siempre con la consigna de ganar”.

En este Concurso Internacional de Salto en Colombia, participarán alrededor de 14 países.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: