domingo, 31 de agosto de 2014

PERÚ PARTICIPARÂ POR PRIMERA VEZ EN MUNDIAL ECUESTRE DE NORMANDÍA, FRANCIA

imagen por facebook

JINETE ALONSO VALDEZ COMPETIRÀ EN SALTO

Histórico. Por primera vez en la historia del deporte ecuestre, nuestro país, participará en el Mundial de Normandía en Francia, representado por el jinete Alonso Valdez Prado que competirá en la modalidad de salto desde el 02 de setiembre.

Alonso Valdez logró la clasificación al Mundial Ecuestre de Francia, bajo la monta de su caballo Ferrero Van Overis, luego de saltar sin faltas 1. 60 mt. en Wellington, Estados Unidos, el pasado mes de abril.

Luego de la clasificación, Valdez Prado y su caballo Ferrero se exigieron en entrenamientos en Europa con reconocidos ex jinetes campeones mundiales y olímpicos para llegar de buena manera a Normandía.

“Es un orgullo representar a tu país en un evento mundial como es este campeonato en Francia y voy a dar todo de mi para lograr una buena actuación”, indicó el jinete Alonso Valdez Prado.

Asimismo, el presidente de la Federación Ecuestre, David Levy, fue claro en señalar que “Alonso lleva la bandera peruana sobre sus hombros porque es un hecho histórico que participe en el mundial”.

El VII campeonato Mundial de Equitación se inició el 23 de agosto y dura hasta el 7 de setiembre en Normandía, Francia y reúne a 74 países y casi mil jinetes.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: