miércoles, 27 de agosto de 2014

VIDENA DEL FÙTBOL PERUANO LLEVA NOMBRE DEL DR. NICOLÀS DELFINO PUCCINELLI

imagen por prensa FPF

COMPLEJO DEPORTIVO DE LA FPF DEVELÒ PLACA CELEBRANDO SU 92º ANIVERSARIO 

En una emotiva ceremonia con la concurrencia de la esposa, hijas, hermanos y familiares más cercanos del que en vida fue Dr. Nicolás Delfino Puccinelli, además del Directorio en pleno de la Federación Peruana de Fútbol así como de los Presidentes de las Ligas departamentales de fútbol de todo el país, se celebró el 92 Aniversario de la FPF el viernes 22 de Agosto 2014, develando una placa de nombramiento al Complejo deportivo de la FPF como Dr. Nicolás Delfino Puccinelli.

Al acto (23 de agosto)  asistieron autoridades de la Asociación Deportiva de Fútbol profesional, Asociación Deportiva de la Segunda Profesional, dirigentes y ex dirigentes del balompié nacional, además. de los comandos técnicos de las selecciones nacionales y amistades que conocieron al Dr. Delfino.

Luego de dar lectura a la Resolución de nombramiento al Complejo Deportivo de la FPF se procedió a develar la placa la esposa del Dr. Delfino señora Amala Delfino, su hijas y hermanos acompañados del Dr. Manuel Burga Seoane Presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

imagen por prensa FPF

En la ceremonia el Dr. Manuel Burga Seoane pondero con justicia las cualidades y bondades del Dr. Nicolás Delfino que en vida fue un cabal dirigente del fútbol en todo el sentido de la palabra, hombre que se entregó en cuerpo y alma a buscar nuevos horizontes de infraestructura para que el fútbol peruano creciera en los aspectos deportivos y administrativos, un hombre que actuó con desinterés y fue reconocido por su honestidad, franqueza y transparencia en todos los foros del mundo deportivo.

imagen por prensa FPF

Finalmente el Dr. Burga se dirigió a los presentes y dijo desde este momento el Complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol lleva oficialmente el nombre de NICOLÀS DELFINO PUCCINELLI en homenaje a un visionario y al legado de entrega honestidad y trabajo.

La Sra. Amalia esposa del Dr. Delfino agradeció a la Federación Peruana de Fútbol por el gesto de honrar y perennizar al hombre, al dirigente al buen esposo, buen padre y buen abuelo. 

Jefatura de Prensa

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918

No hay comentarios: