domingo, 17 de agosto de 2014

HOMENAJE AL JEFE DEL IPD

imagen por prensa del IPD

MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE, CONDECORÓ EN SU ANIVERSARIO 457 A FRANCISCO BOZA DIBOS

La Municipalidad de Pueblo Libre, en el marco de su 457 aniversario de fundación condecoró este jueves al presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, por su trayectoria como deportista y medallista olímpico. (15 de agosto de 2014)

El Alcalde del referido distrito, Rafael Santos, entregó una medalla y diploma en la orden de “Francisco García Calderón”, al titular del IPD, por ser uno de los gestores para que Lima obtenga la sede de Los Juegos Panamericanos 2019.

La Municipalidad de Pueblo Libre condecoró, asimismo, al ex canciller de nuestro país, Allan Wagner Tizón, al Padre Ugo de Censi, al productor artístico, Efraín Aguilar, entre otros.

Boza logró la medalla de plata en tiro, en la modalidad de fosa olímpica, en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Estados Unidos en 1984.

Y durante su gestión al frente del IPD, ha logrado que los deportistas eleven su nivel a través de los diferentes programas de apoyo al deportista y el saneamiento legal de las diferentes federaciones deportivas.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: