viernes, 15 de agosto de 2014

SQUASH PERUANO DIEGO ELÌAS SE CORONA CAMPEÔN MUNDIAL JUVENIL WSF

imagen por prensa ADO PERÛ

WSF World Junior Squash Championships
· Elías venció a Omar El Atmas con un contundente resultado 11-2, 11-3 y 11-1.

Lima, agosto de 2014.- La Asociación de Deportistas Olímpicos - ADO PERÚ – informó que Diego Elías logró derrotar al egipcio Omar El Atmas, coronándose ganador absoluto del Campeonato Mundial Junior de Squash, que se desarrolló en la ciudad de Windhoek, Namibia. (10-15 de agosto de 2014)

“Fue una experiencia inolvidable jugar con el ex número uno del mundo. Esto también va a servir como ejemplo para que niños puedan jugar squash. Gracias a Ado Perú por brindarme mucho apoyo y respaldo en todo momento. Me siento muy orgulloso de dejar el nombre del Perú por lo más alto”, comentó Diego Elías deportista de ADO PERÚ.

Diego Elías no tuvo mayor problema para obtener su pase, ya que a base de un juego rápido hizo los tres sets con comodidad.

Recordemos que nuestro destacado deportista clasificó a la instancia final al derrotar 3-0 al indio Kush Kumar con parciales 11-5, 11-7 y 11-4.

PRENSA ADO PERÛ

Nota de redacción.- En la previa, Diego Elías (93º PSA) obtuvo el subcampeonato en el Rancho Squash Open 2014 que se desarrolló en Quito, Ecuador, donde cayó en la final ante el colombiano Miguel Ángel Rodríguez (14° PSA) 3-0 (11-6,11-4,11-5). Es la segunda vez en el año que Diego llega a una final. 

Asimismo, a sus cortos 17 años ganó un circuito PSA (Circuito Profesional de Squash). El escenario fue en el Regatas Resistencia Open de Argentina, tras vencer al local Leandro Romiglio (172° PSA).

Tras este título el deportista desde el martes 19, competirá en la primera ronda del Campeonato Nacional.

No hay comentarios: