viernes, 15 de agosto de 2014

JORGE CAVERO Y ÁLVARO RAPOSO SE ENFRENTARÁN EN FINAL DE III COPA HYUNDAI DE TENIS

imagen de Àlvaro Raposo por prensa FDPT

RECONOCIDO JORGE PANTA LE DIJO ADIÒS A LA FINAL

De infarto fueron los partidos de semifinales por la lucha hacia la gran final del III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, que en su cuartos día de competencias vio a Jorge Cavero y Álvaro Raposo hacerse con sendas victorias que los enfrentará mañana en busca de la gloria en las instalaciones del Jockey Club.

El primero en hacerse con triunfo alguno en la presente jornada fue Cavero, quien dominó el encuentro, de principio a fin, lo cual le valió conseguir un resultado más que meritorio al imponerse con sólidos parciales de 6 – 4/6 – 2 al destacado Jorge Brian Panta quien, de esta manera, se despide de esta competencia.

Luego sería el turno de Raposo contra Arklon Huertas Del Pino. Durante el primer set, Raposo se mostró ampliamente superior a su rival obteniendo un contundente 6 – 0. Para el segundo, Álvaro iría adelante 3 – 0 cuando Huertas Del Pino se retiró del partido por una lesión en la espalda.

Para mañana, la gran final iniciará a partir de las 11 de la mañana en la cancha principal (número 09) del Jockey Club, la cual disputará el campeonato entre Álvaro Raposo y Jorge Cavero.

El III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se viene realizando en las instalaciones del Jockey Club, el cual arrancó desde el martes 12 y se prolongará hasta el sábado 17 del presente mes. Este evento es válido para la respectiva acumulación de punto para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Prensa FDPT

No hay comentarios: