martes, 12 de agosto de 2014

SE REALIZAN TRAINING RUN PARA LA MEDIA MARATÓN DE LIMA

imagen por prensa Peru Runners

LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS HASTA EL 25 DE AGOSTO

Desde 1909 hasta este año, en su 105° edición, la Media Maratón de Lima es uno de los eventos deportivos más importantes en Latinoamérica. 8000 runners entre limeños y extranjeros se concentrarán desde muy temprano en La Plaza de Armas de Lima, punto de partida para realizar un recorrido por los principales centros históricos de la capital en las modalidades 21K, 10K. Además habrá la novedosa modalidad de 10K en patines.

Para garantizar que los participantes den su mejor performance el 31 de agosto, Peru Runners, el club de corredores más grande del país y organizador de la Media Maratón de Lima, ha preparado 3 entrenamientos especiales (Training Runs) para tal fin libre de costo, los días 9, 16 y 23 de agosto en tres puntos distintos de Lima. El primer Traning Run ya se realizó frente al Hotel Country club, en San Isidro. El segundo, se realizará en el segundo estacionamiento del Pentagonito de la avenida El bosque, San Borja. Y el tercero, en el estacionamiento de La Laguna, cuadra 9, urbanización Las Lagunas, La Molina. Asegurando así rutas variadas, dinamizando más los entrenamientos.La hora de concentración será a las 6:00 a.m. y la hora de partida, 6:30 a.m. 

Además, el club, con 30 años de experiencia organizando sedes de entrenamientos en distintos puntos de Lima, ha convocado y enfocado a seis de sus mejores entrenadores (Ibán Acosta, José Arias, Nelson Díaz, Mercedes Huamán, Leyla Rubianes y Giovanni Bragagnini)a los Traning Runs con un plan de entrenamiento especial en distintos niveles para la carrera de 10K y la media maratón 21K (evento principal).

En los entrenamientos, al igual que en las sedes de Peru Runners, los participantes se dividirán según la modalidad que correrán, sea 10K o 21K. Una vez separadas las dos categorías, estas se subdividirán en 3 grupos según el nivel de cada participante. Así, contamos con las categorías Básico, Intermedio y Avanzado, cada una con un entrenador que se encargará de preparar a cada grupo. Las distancias pueden variar desde los 8K hasta los 25K. Los Training Runs también contarán con puntos de hidratación post running a cargo de Gatorade.

De modo que quedan todos invitados a asistir a los Training Run para la 105° TOYOTA MEDIA MARATON DE LIMA – 2014 y prepararse junto a cientos de runners y con los mejores coachs para la competencia más antigua e importante de Latinoamérica. 

Pueden buscar el evento en Facebook como Training Run Media Maratón de Lima para cualquier consulta o escribirnos al fan page Media Maratón de Lima (Sitio Oficial).

Por último, les recuerdo que las inscripciones siguen abiertas hasta el 25 de agosto. Pueden inscribirse a través de la web (www.mediamaratondelima.pe), en Peru Runners (Víctor Maurtua 140 Of. 603 San Isidro de Lunes a Viernes de 10am a 6pm) o en las tiendas Nike Boulevard Jockey Plaza y Nike Larcomar (de Lunes a Domingo 11:00 am a 10:00 pm).

Departamento de Comunicaciones Peru Runners

No hay comentarios: