domingo, 17 de agosto de 2014

TENISTA ÁLVARO RAPOSO SE PROCLAMA CAMPEÓN ABSOLUTO DE III COPA HYUNDAI

imagen de Àlvaro Raposo por prensa FDPT

GANADOR SE LLEVÒ EL PREMIO DE 600 DÒLARES

Álvaro Raposo se proclamó campeón del III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, tras derrotar a su rival, Jorge Cavero, por 2 sets contra cero, en la final de este evento que culminó el día sábado en las instalaciones del Jockey Club.

Raposo dominó el encuentro de principio a fin, y tuvo un claro resultado que le dio la gloria, el cual finalizó con amplios 6 – 1/6 – 3 con lo cual, Álvaro se impone como vencedor de esta tercera edición de la COPA HYUNDAI.

imagen de Jorge Cavero por prensa FDPT

Es importante mencionar que esta es la segunda final consecutiva a la que Jorge Cavero accede. Su primera ocasión fue durante el II Torneo de Primera Categoría, el cual se llevó a cabo en el Country Club de Villa, en Chorrillos, en julio pasado.

Acto seguido se realizó la ceremonia de premiación para el ganador y el finalista, en la que estuvo presente el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, quien hizo entrega de las copas para los deportistas, así como de los cheques por el monto de US$ 600 y US$ 450 dólares americanos, respectivamente.

imagen por prensa FDPT

Así mismo, se anunció que el IV Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se realizarán en los días 13 al 18 de octubre en el Lima Cricket, de Magdalena.

El III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI fue posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el auspicio de la prestigiosa marca Hyundai, en su labor por impulsar y desarrollar la práctica del tenis en nuestro país.

Prensa FDPT

No hay comentarios: