domingo, 24 de agosto de 2014

VELERISTA ADO PERÚ STEFANO PESCHIERA CLASIFICA A LA FLOTA DE ORO EN EL MUNDIAL DE FRANCIA

imagen por prensa ADO PERÛ

· Stefano ocupa el tercer lugar y es el primero de América.

Lima, agosto de 2014.- Stefano Peschiera, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, no sólo logró clasificar a la Flota de Oro entre los 105 veleristas de 33 países del mundo, sino que viene tercero en el campeonato, cuando todavía faltan 4 regatas por correr. (22 de agosto)

Nuestro deportista ADO PERÚ logró la clasificar en la primera mitad, luego de 8 regatas corridas. Llegó primero en la primera regata del día. La flota ha sido dividida entre dos, quedando los mejores para competir entre ellos, en lo que queda del campeonato; es decir, los primeros 52 veleristas que conforman La Flota de Oro.

“Estoy muy contento de haber clasificado a la Flota de Oro, voy a luchar hasta el final por alcanzar el primer lugar y quiero agradecer a todo el pueblo peruano y a ADO PERÚ, por el apoyo que viene brindando en mis entrenamientos”, comentó Peschiera deportista ADO PERÚ.

El primer lugar lo tiene hasta el momento, Hermann Tomasgaard de Noruega y el segundo lugar, Lorenzo Chiavarini de Gran Bretaña. Al ser una clase Olímpica, el nivel es muy elevado. Además de Perú, Argentina y Brasil también están presentes en el mundial.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: