martes, 12 de agosto de 2014

III COPA HYUNDAI Y ECUADOR F2 DE TENIS

imagen por prensa FDPT

INICIÓ PRIMERA JORNADA DE III COPA HYUNDAI DE PRIMERA CATEGORÍA
Martes 12 de agosto de 2014

Se inicio la tercera edición del Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, la cual se realiza desde el martes 12 hasta el sábado 16 del presente mes en las instalaciones del Jockey Club, la cual contará, entre otros, de la presencia del destacado tenista Jorge Brian Panta.

El evento, arrancó a las 11 de la mañana y comprendió la etapa de clasificación, donde los que lograron hacerse con el cupo al evento principal fueron:

Jorge Manzur VS Sebastián Cabrera 6 – 4/6 - 2

Vasco Belaúnde VS Samuel Huamaní 6 – 1/6 - 1

José Chang VS Arturo Rodríguez 6 – 1/6 - 3

José Oblitas VS Manuel Zuñiga 6 – 1/6 – 0

Así como, automáticamente, clasificaron al cuadro principal Yober Hanco, Roberth Merath, Nick Concha y Mariano Echevarría.

imagen por prensa FDPT

Para la ronda 1 de los main draws, los encuentros y resultados son los siguientes:

Jorge Brian Panta VS José Chang 6 – 0/6 – 0

Fernando Lituma VS Daniel Hoyos 6 – 4/6 – 4

Adair Bartra VS Frank Vega 7 – 6(3)/6 – 4

Wilfredo Pino VS Gustavo Lauz 6 – 1/7 – 5

Jorge Cavero VS Víctor Chaw 6 – 3/6 – 0

Mariano Razzetto VS Horacio Callirgos 6 – 1/6 – 2

Axl Huertas Del Pino VS Rodrigo Vargas walkover

Mario Minaya VS Jorge Jorge 6 – 1/7 – 5

Arklon Huertas Del Pino VS Jorge Lituma 6 – 4/6 – 4

Enrique Caver VS Luis García 6 – 2/6 – 0

Yober Hanco VS Miguel Zuñiga 6 – 2/6 – 0

Conner Huertas Del Pino VS Mariano Echevarría 6 – 0/6 - 0

Fernando Oblitas VS Jorge Manzur 6 – 1/6 - 2

Nick Concha VS Kerwin Ramos 6 - 2/6 - 1

Bertoni Colchado VS Robert Merath walkover 

Álvaro Raposo VS Vasco Belaúnde 6 - 0/6 - 0 

Es importante mencionar que los sembrados del torneo son: 1. Jorge Brian Panta; 2. Duilio Vallebuona (no participará producto de una lesión); 3. Álvaro Raposo; 4. Wilfredo Pino; 5. Bertoni Colchado; 6. Jorge Lituma; 7. Frank Vega; 8. Mariano Razzeto. Este evento es válido para la sumatoria de puntos en el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

El III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI es posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el auspicio de la prestigiosa marca Hyundai, en su labor por impulsar y desarrollar la práctica del tenis en nuestro país.

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

RODRIGO SÁNCHEZ PIERDE EN DEBUT DE SENCILLOS EN ECUADOR F2

En su debut en los singles del Ecuador F2 Futures de Guayaquil, el tenista peruano, Rodrigo Sánchez (671 ATP singles) fue derrotado por la siembra 2 de esta modalidad, el estadounidense Connor Smith (490 ATP singles) con parciales de 6 – 2/6 – 1, con lo cual concluye la participación del peruano en esta serie.

Como se recuerda, para el día de mañana, la pareja de Sánchez (480 ATP dobles) y Sergio Monges, jugarán los cuartos de final ante la pareja sembrada número 1, Connor Smith (615 ATP dobles)/Jean Yves Aubone (371 ATP dobles), de los Estados Unidos.

El Ecuador F2 Futures se viene realizando en la ciudad de Guayaquil, en las instalaciones del Anexo Guayaquil Tenis Club, empezando el lunes 11, hasta el sábado 16 del presente mes, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Esta competencia forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: