domingo, 17 de agosto de 2014

LIMA SERÀ SEDE DEL XXV CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL DE KARATE

imagen por prensa FDPK

COMPETENCIA SE DESARROLLARÀ DEL 28 AL 30 DE AGOSTO EN EL COLISEO DIBÒS

El karate panamericano volverá a tener una importante cita en Lima. Si en mayo tuvimos a los mejores exponentes adultos, del 28 al 30 de agosto competirán los jóvenes más destacados con la realización del XXV Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Do en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

En esta oportunidad llegarán a la capital peruana cerca de 1000 deportistas, provenientes de 41 países, que disputarán sobre el tatami la medalla más preciada en cada modalidad.

Por tratarse de un campeonato juvenil se considera la división por edades, quedando definido de la siguiente manera: Sub 21 (de 18 a 20 años), Juvenil (de 16 a 17 años) y Cadetes (de 12 a 13 y de 14 a 15 años). En todas las divisiones se competirá en kata y en kumite, pero no en todas se hará en la modalidad por equipos. (Ver cuadro adjunto)


Isabel Aco, Mariano Wong, Andrea Almarza, Ken Ccapa, Sol María Romaní, María Alessandra Vindrola son solo algunos de los karatecas que representarán al Perú en esta oportunidad, incluso algunos de ellos ya han conseguido medallas en la categoría absoluta.


Este importante evento continental será organizado por la Federación Peruana de Karate, presidida por el Dr. Pedro del Rosario, con el auspicio de la Federación Panamericana de Karate y el aval del Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte.

Para más información visite nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/karatejovenlima2014

PRENSA FDPK

No hay comentarios: