miércoles, 27 de agosto de 2014

PERÙ EN MUNDIAL FINA DE AGUAS ABIERTAS HUNGRÌA 2014

EQUIPO DE SIETE NADADORES VIAJARÀ ESTE DOMINGO

Este domingo 31 de agosto viajará a Hungría la selección nacional juvenil y júnior de natación en aguas abiertas que, del 5 al 7 de septiembre, tomará parte en el 2º Campeonato Mundial FINA 2014, justa que se desarrollará en el lago Balaton, en Veszprem County.

El equipo peruano se encuentra conformado por siete nadadores. En la categoría juvenil tenemos a Camila Quineche, Valeria Donayre, Piero Canduelas y Giovanni Gutiérrez. Este grupo participará en la prueba de 5 kilómetros y los que obtengan los mejores tiempos nadarán el evento por equipos sobre una distancia de 3 kilómetros.

En tanto, en júnior figuran Érika García Naranjo, Jean Pierre Monteagudo y Andrew Pinillos, quienes afrontarán un recorrido de 7.5 kilómetros.

Asimismo, la delegación nacional es integrada por los entrenadores María Isabel Barragán, Augusto del Águila y por el dirigente FDPN Leopoldo Villacorta.

Es importante mencionar que el equipo realizará dos sesiones de entrenamientos grupales y lo hará este sábado y domingo a partir de las 9:15 de la mañana en la piscina olímpica del Campo de Marte.

Esta participación internacional se debe a los esfuerzos por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Instituto Peruano del Deporte.


Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo maximo! Fuerza chicos y a dejar bien el alto el nombre del Peru, Vamos Piero Canduelas Nascimento!! Mi sobrino empeñoso a dar todo por el todo!!!