domingo, 24 de agosto de 2014

IPD ENTREGÓ 110 TABLAS HAWAIANAS PARA INCENTIVAR ESTE DEPORTE A NIVEL NACIONAL

imagen por prensa del IPD

DEPORTISTAS JUVENILES, ESCOLARES Y CLUBES SON LOS BENEFICIARIOS

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), cumpliendo con su objetivo de deporte inclusivo, entregó 110 tablas hawaianas a diferentes localidades del país con la finalidad de incentivar esta disciplina que en los últimos años nos ha traído importantes logros.

Los beneficiarios de esta entrega son: Los ganadores del Circuito Nacional Junior e Inter Escolar (20 tablas), Proyecto Alto Perú (10 tablas), Club Richard Navarrete de Huanchaco (10 tablas), Club Juan Carlos Huarote en Pueblo Joven Huanchaquito (10 tablas), Club Cerro Azul (10 tablas), Waves For Development de Lobitos (20 tablas), Programa de Enseñanza Regional del Colegio de Negritos (10 tablas), Municipalidad de Punta Negra (10 tablas) y la Municipalidad de Punta Hermosa (10 tablas).

imagen de Jarita Punta Negra por prensa del IPD

En la ceremonia estuvieron presentes Akio Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado, en representación de Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte y el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tabla, Carlos Neuhaus.

“Esta es la manera de apoyo que tenemos con las distintas federaciones. Esto es parte de la masificación y descentralización del deporte. La tabla nos ha dado importantes medallas en los últimos tiempos y creemos que seguirán creciendo a nivel nacional e internacional”, dijo en su alocución Akio Tamashiro.

imagen por prensa del IPD

Cabe destacar que también participaron del evento la directora ejecutiva de la Federación Nacional de Tabla, Karín Sierralta, además de José Jarita Gómez, representante de la Municipalidad de Punta Negra; María Elena Chavarry, representante de la Municipalidad de Punta Hermosa; Carlos Fernández, Alcalde de Cerro Azul, Hugo Rivas y el Sr. Edifredo More, representante de la Municipalidad Provincial de Talara, quienes mostraron su beneplácito por la entrega de las tablas y se comprometieron a trabajar por el deporte en el país.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: