jueves, 14 de agosto de 2014

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA III COPA HYUNDAI DE TENIS EN EL JOCKEY CLUB

imagen por prensa FDPT

JORGE BRIAN PANTA Y ÁLVARO RAPOSO LLEGAN A SEMIFINAL 

Arrancando a la 1 de la tarde, inició el tercer día de competencias del III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, quien ya tiene a sus primeros dos semifinalistas que son, nada menos que el piurano Jorge Brian Panta junto a Álvaro Raposo.

Durante el primer turno de los cuartos de final, Panta se hizo con la victoria ante el joven Adair Bartra con un amplio marcador de 6 – 0/6 – 2. Mientras que Álvaro Raposo, el cual se midió ante Mariano Razzeto, obtuvo una sólida victoria con parciales de 6 – 2/6 – 2.

En el segundo turno se dieron dos nuevos semifinalistas: los tenistas Jorge Cavero y Arklon Huertas Del Pino, en las instalaciones del Jockey Club.

El primero en obtener la victoria fue Cavero, el cual se impuso, en un disputado encuentro, a Conner Huertas Del Pino con parciales de 6 – 2/3 – 6/6 - 2. Fijo en las semis, Jorge Cavero deberá enfrentarse a Jorge Brian Panta, quien horas antes derrotó a Adair Bartra.

Luego sería el turno de Arklon Huertas Del Pino quien, con mucha comodidad, se impuso a Fernando Oblitas con amplísimos resultados de 6 – 2/6 – 0 y juega, por el pase a la gran final, ante Álvaro Raposo, quien viene de imponerse a Mariano Razzeto.

El III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se viene realizando en las instalaciones del Jockey Club, el cual arrancó desde el martes 12 y se prolongará hasta el sábado 17 del presente mes. Este evento es válido para la respectiva acumulación de punto para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Es importante mencionar que los sembrados del torneo son: 1. Jorge Brian Panta; 2. Duilio Vallebuona (no participará producto de una lesión); 3. Álvaro Raposo; 4. Wilfredo Pino; 5. Bertoni Colchado; 6. Jorge Lituma; 7. Frank Vega; 8. Mariano Razzeto. Este evento es válido para la sumatoria de puntos en el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Este torneo es posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el auspicio de la prestigiosa marca Hyundai, en su labor por impulsar y desarrollar la práctica del tenis en nuestro país.

Prensa FDPT

No hay comentarios: