viernes, 15 de agosto de 2014

LA MEDIA MARATÒN DE LIMA TAMBIÈN SE CORRERÀ EN PATINES

imagen por prensa Peru Runners

 Nueva modalidad, 10K en patines

Desde 1909, la Media Maratón de Lima ha mantenido su formato clásico de 21K añadiendo, luego, la carrera de 10K. Sin embargo, en pos de estar al corriente con las carreras pedestres más importantes del mundo, como lo es indudablemente la Berlin Marathon en Alemania, se acopló, en la 105° Toyota Media Maratón de Lima, la nueva modalidad de 10K en patines.

Nuestros nuevos compañeros de ruta, al igual que los runners, contarán con entrenamientos especiales y gratuitos para este evento único en el Perú. Los “Training Rollers” se realizaran los días domingo 17 y domingo 24 de agosto a las 8 a.m., partiendo de la av. Arequipa, frente al Saga de Miraflores.

En cuanto a su participación en el evento, los patinadores partirán a las 7 a.m. (una hora antes de la carrera principal), a fin de que abran el evento y no tener inconvenientes con los tiempos de las demás modalidades. De modo que la partida será en La Plaza de Armas y la llegada, en el Circuito Mágico del Agua. Así mismo, los tres primeros puestos de cada categoría (damas y varones) recibirán una par de patines (1er lugar), un set de ruedas (2do lugar) y un casco (3er lugar)

Quedan todos invitados a participar de la nueva modalidad, 10K en patines. Las inscripciones solo están disponibles en las oficinas de Peru Runners- Victor Maurtua 140, oficina 603, San Isidro- de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6 p.m. El cierre de inscripción será el 25 agosto. La modalidad solo cuenta con 500 cupos.

Para mayor información pueden consultar el evento en Facebook como Media Maratón en Patines o escribirnos al fan page, Media Maratón de Lima (Sitio Oficial).

Departamento de Comunicaciones Peru Runners

No hay comentarios: