jueves, 21 de agosto de 2014

GRAN DEBUT DE LA SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO SUB 22 AL DERROTAR A ARGENTINA (3-2) EN EL SUDAMERICANO DE COLOMBIA

imagen por prensa FPV

Este jueves juegan con Brasil

En un reñido encuentro el equipo de Perú logró su primera victoria al superar 3- 2 a Argentina (18-25; 25-21; 25-21; 21-25; 15-10) en el partido inaugural del Sudamericano Femenino Sub 22 que se realiza en el Coliseo Menor de Popayán, Colombia.

Las máximas anotadoras por Perú fueron Angela Leyva con 18 puntos, Mabel Olemar con 15, Maguilaura Frías 11 y Andrea Urrutia hizo 10 anotaciones.

La contienda Sudamericana incluye a las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela que se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos; y el que acumule mayor puntaje se consagrará con el título de la categoría y asegura su cupo para el Mundial Sub 23 del próximo año.

Este jueves 21 el sexteto blanquirrojo jugará contra la selección de Brasil, partido que podrán seguir mediante el portal de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) en:http://voleysur.org/v1/index.asp

El equipo peruano es dirigido por la entrenadora Natalia Málaga y capitaneado por Ángela Leyva. También destacan Andrea Urrutia, Shiamara Almeida, Maguilaura Frías, Clarivett Yllescas, Hilary Palma, Coraima Gómez, Daniela Uribe, Bárbara Briceño, Katerine Olemar, Cristina Cuba y Katherine Regalado.

Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

RESULTADOS DE LA I FECHA 


No hay comentarios: