martes, 12 de agosto de 2014

SE INAUGURÓ EL PRIMER CURSO INTERNACIONAL DE DEPORTE INCLUSIVO

imagen por prensa del IPD

NUEVAS ESTRATEGIAS SE PONEN EN MACHA PARA EL DEPORTE CON DISCAPACIDAD

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos junto a la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad y la Embajada Británica, inauguró este martes, el Primer Curso Internacional de Deporte Inclusivo en el Salón VIP del Estadio Nacional.

El objetivo de este curso, que durará hasta el 17 del presente mes, tiene como objetivo dar a conocer las nuevas estrategias para el desarrollo de los Programas de la Dirección Nacional.

Asimismo las instituciones mencionadas suman esfuerzos para establecer lineamientos de intervención en la población peruana con discapacidad física, iniciando el proceso de mejoramiento de las capacidades técnicas y científicas de los agentes encargados de la labor deportiva de la población mencionada.

En este primer día del Curso Internacional de Deporte Inclusivo estuvieron la presidenta del FEDENADIF, María Luisa Sarmiento, la directora de Capacitación del IPD, Pilar Espinoza Galarcep, Claudia Celis, coordinadora de Proyectos de la Embajada Británica, María Pilar Appiani, Directora Nacional de Promoción Cultura y Deporte del Ministerio de Educación y el titular del IPD, Francisco Boza Dibos.

Lima, martes 12 de agosto del 2014

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: