jueves, 19 de agosto de 2010

BERETTA SE ALISTA PARA EL US OPEN - CLAUDIO PIZARRO VUELVE A LA SELECCIÒN CON MARKARIÀN - SON ONCE LOS NUEVOS CONVOCADOS DEL EXTRANJERO EN SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL


imagen por prensa de FDPT

DUILIO BERETTA AL CANADIAN OPEN Y US OPEN
• Integra el equipo junior de la ITF / Grand Slam

El crédito peruano Duilio Beretta, N° 5 ITF, ha sido seleccionado por el Equipo Junior de la ITF/ Gran Slam, para participar una serie de dos importantes torneos en Norteamérica, durante los meses de agosto y septiembre de este año. Este equipo es parte del Programa de Desarrollo de la ITF financiado por la ITF y la Fundación del Grand Slam para el Desarrollo.

El equipo será capitaneado por el entrenador Iván Molina, de nacionalidad colombiana, y los torneos que se disputen serán:

27 agosto – 03 septiembre 2010, Canadian Open Junior Championships (Grado 1).

03 -12 septiembre 2010 US Open Junior Championship (Grado A).

Beretta retornará próximamente de Singapur, tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y el miércoles 25 de agosto viajará con destino a Montreal, con escala en Miami. Partirá en vuelo AA 2384, a las 09:30 horas.

Después se trasladará a Nueva York para intervenir en el US Open Junior, último Grand Slam del año.

Los dos torneos se jugarán en superficie rápida.

Oficina de Prensa FDPT

NUEVA CONVOCATORIA DE MARKARIÀN PARA PARTIDOS AMISTOSOS

El comando Técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarián, da conocer a la Prensa Deportiva la convocatoria de futbolistas que juegan en el extranjero para el encuentro con las selecciones de Canadá y Jamaica para los días 04 y 07 de Setiembre respectivamente.


Lima, 19 de Agosto 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa Selección Nacional

No hay comentarios: