sábado, 21 de agosto de 2010

CHICAS DEBUTAN GANANDO 3-0 AL ANFITRIÒN SINGAPUR - JUDOCA LESLY CANO DISPUTARÀ MEDALLA DE BRONCE EN -44 KG. DE LOS JUEGOS OLÌMPICOS DE SINGAPUR - ¡ARRIBA PERÙ!

PERÙ SUPERÒ A SINGAPUR POR 25-11 (16m), 25-13 (21 m) y 25-12 (17 m) EN 54 MINUTOS

imagen de Perú por FIVB.ch

La selecciòn peruana de voleibol juvenil dirigida por Natalia Málaga derrotó por un contundente 3-0 al equipo anfitrión de Singapur por el grupo "A" y ahora su pròximo rival será Japón por el pase a la semifinal de la competencia olímpica el próximo 23 de agosto, a las 12.30 horas. (hora de Singapur)

imagen del bloqueo de Raffaella y Daniela por FIVB.ch

En este partido destacó Vivián Baella, al ser la mejor anotadora del partido con 13 puntos, seguida de Daniela Uribe con 11 y Raffaella Camet con 10 puntos. Por el equipo local destacó Shu Lim con 6 puntos.



Judith Chuquipul Torrejón
Fotos: FIVB.ch

LESLY GANÒ A INDIA NEHA THAKUR, LUEGO PIERDE
POR LA DEFINICIÒN DE LA TABLA "A" CON COREANA BI BAEL SEUL PERO DISPUTA LA MEDALLA DE BRONCE

La Judoca peruana Lesly Cano en -44 Kg., comenzó bien su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud al ganar a la india Neha Thakur por Wazari, pero luego cayó por la definición de la tabla "A" con la coreana Bi Bael Seul por un Ippon al 1'34 y se terminó el combate.
  
No obstante la peruana disputará por la medalla de bronce a partir de las 18.00 horas (de Singapur) por el grupo "B" con la Bielorusa Vita Valnova. En la otra competencia por la presea de bronce del grupo "A" definen Yoana Damyanova (BUL) vs Sothea Sam (CAM). Por la medalla de oro compiten Bi Bael Seul (KOR) Vs Barbara Batizi (HUN) 

Como se recuerda la deportista peruana fue la primera en conseguir su clasificación a los Juegos de Singapur y esta adportas de coronar su gran esfuerzo con una medalla. Vamos a ver què sucede.

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM

No hay comentarios: