domingo, 8 de agosto de 2010

FEDERACIÔN PERUANA DE VOLEIBOL YA TIENE NUEVO FISCAL Y TESORERO TRAS RENUNCIAS DE CARLOS GANOZA (MARZO) y JORGE AGUILAR (JULIO), SIN EMBARGO EL DIRECTOR DE ORGANIZACIÒN DEPORTIVA RENUNCIANTE LUIS LINARES SE QUEDÒ EN EL CARGO PESE A QUE HUBO EXPRESADO SERIAS DISCREPANCIAS CON EL LÌDER DEL VOLEIBOL PERUANO

imagen de la nueva directiva de la FPV por prensa de FPV - Luis Linares (en cìrculo) reconsideró renuncia

Federación Peruana de Voleibol realizó sus elecciones complementarías

Este domingo 8 de agosto, ante la presencia del notario público Sr. Luis Gutiérrez Andrianzen, se realizó la Asamblea de Bases de la FPV, con la asistencia de 40 representantes de un total de 43 ligas habilitadas a nivel nacional; en la cual se señalaron los lineamientos y actividades del voleibol peruano para la presente temporada. Asimismo, según la agenda señalada en la convocatoria, se realizó la elección del nuevo Fiscal y Tesorero de la FPV.

En la Asamblea de Bases, máximo rector del vóley peruano, se señalaron temas diversos, como los campeonatos nacionales, Sudamericano de Menores 2010, Sudamericano Infantil 2011, ‘Tour Perú’ 2010; en la rama femenina y la visita de la selección de Chile en la rama masculina. Y en una cerrada elección se eligieron como fiscal al señor Ramón La Rosa de la Liga de Chimbote y como Tesorero al Señor Carlos Laos de la liga de Huánuco.

imagen por prensa de FPV

Sobre las renuncias presentadas en la FPV

La Asamblea de Bases por unanimidad aceptó la renuncia del Director Tesorero Jorge Aguilar Villalobos. Por otro lado quedó sin efecto la renuncia presentada por el Director de Organización Deportiva Luis Linares Pablo.

De esta manera, el Directorio de la FPV, vuelve a estar conformado por siete miembros:

Presidente: Juan Castro Romero del Valle

Vicepresidente: Floro Ponce Oré

Director Secretario: Fernando Calderón Morales

Director Tesorero: Carlos Laos Saldivar

Director de Asuntos Nacionales: Alberto Olivos

Director de Organización Deportiva: Luis Linares Pablo.

Director Fiscal: Ramón La Rosa Llorca

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

RECORDAMOS LA PUBLICACIÒN DEL DIARIO "EL COMERCIO" SOBRE RECIENTES RENUNCIAS EN LA FPV

No hay comentarios: