lunes, 2 de agosto de 2010

JEFE DE UNIDAD TÈCNICA DE PERÛ SERÂ ASISTENTE DE NATALIA MÀLAGA EN JUEGOS OLÌMPICOS DE LA JUVENTUD EN SINGAPUR - WEBSITE DE LA FIVB LO CONFIRMA - TAMBIÊN INFORMA QUE SELECCIÒN PERUANA IRÀ POR UNA MEDALLA EN COMPETENCIA OLÌMPICA

ES LA SEGUNDA VEZ QUE MAMBO ASUME LA ASISTENCIA A PESAR DE SER UN CARGO DE MENOR JERARQUÌA QUE NO LE CORRESPONDE

Mr. Park también figuró como asistente de Hernán Artieda en el Mundial de Menores en Tailandia 2009




Team profile

Este equipo participó en el Campeonato Sudamericano de Menores 2008, clasificándose para el Mundial 2009, realizado en Tailandia, donde nuestra slección ocupó el sexto lugar, ascendiente en el ranking al 8no Puesto.

Este año en el mes de Junio se llevó a cabo en nuestro país, la II Copa Latina, compitiendo con las Selecciones de Argentina , Colombia y Uruguay, logrando el 1er puesto.

Luego participarón en la XV COPA DE LA PRINCESA, compitiendo con Clubes de la categoría de Mayores, ocupando el 6to. lugar.

En este Torneo Olímpico, el objetivo de nuestra selección es obtener una Medalla Olímpica.


 
Nota de Redacción: En el Mundial de Tailandia 2009, Man Bok Park si bien viajó al mundial de Tailandia 2009 como asistente, no asistió en ninguno de los partidos a Hernán Artieda. En este caso, veremos que sucede con Natalia Málaga en Singapur 2010.
 
Lo ideal sería dada su jerarquía que Man Bok Park presidiera la delegación pero por lo general esa función siempre la ocupa un dirigente, además por Etica, cada uno de los integrantes de la delegación peruana debiera ocupar el lugar que le corresponde, sin embargo por lo que ya se ve, eso no sucederá. (J.Ch.T)

No hay comentarios: