jueves, 12 de agosto de 2010

VOLEIBOL DE TALENTOS - COLEGIO HACE MESES QUE NO HACE DEPORTE

imagen por prensa de IPD

CHICLAYO CAMPEONÓ EN EL I CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFANTIL DE VOLEIBOL FEMENINO

El Seleccionado del Vóley Femenino de la categoría Pre Infantil del Programa Talentos Deportivos de la ciudad de Chiclayo, se coronó por primera vez en su historia y de manera invicta, Campeón Nacional del I Campeonato Nacional Pre- Infantil de Voleibol Femenino, desarrollado en dicha ciudad del 28 al 30 de julio.

El Coliseo Cerrado de Chiclayo con un marco impresionante de público, colmó las graderías para aplaudir a cada uno de las 16 representaciones que se dieron cita para entregar lo mejor de su preparación y contribuir con técnica a ésta gran fiesta del deporte de los mates.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo del Ing. Pablo Arriola Azcurra en representación del IPD-Lambayeque ante 165 deportistas, provenientes de Piura, Cuzco, Pucallpa, Tumbes, Tarapoto, Lima, Tacna, Trujillo, Arequipa, Tingo María, Lima 1, Lima 2, Lima 3, Lima-Provincias, Junín y Chiclayo.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de José Fernando Vásquez Asparía, Coordinador Nacional del Programa Talentos Deportivos y Coordinador Nacional de Selecciones Peruanas y del Lic. Antonio Quispe Roca, Supervisor Nacional y Director de la Academia de la Federación Peruana de Voleibol, así como autoridades políticas y deportivas.

La parte artística y coreográfica lo pusieron los talleres de Danzas de las I.E Inmaculada Concepción y María Sime de Jayanca, para culminar con el desfile de los equipos participantes, tras tres días de ardua competencia.

Categoría Pre Infantil
Campeón : Chiclayo
Subcampeón : Lima 3
Tercero : Provincias

Categoría Infantil
Campeón : Pucallpa
SubCampeón : Trujillo
Tercero : Lima

Oficina de Información y Comunicaciones IPD 

imagen por Willy Dìaz

COLEGIO SE QUEDA SIN DEPORTE
Estimados colegas:

Recibimos una queja y les traslado la información que nos brindaron en la dirección del IE San Martín de porres. Por ello llamo vuestra atención por este caso emblemático, que podría titularse:

"San Martin se quedó sin deporte"

Se trata del IE San Martín de Porres ubicado en el cruce de la Av. Caqueta y Túpac Amaru es decir frente al cuartel EP Hoyos Rubio, donde desde que comenzó el año los alumnos de primaria y secundaria no han tenido educación física, porque fueron instalados módulos para los alumnos del colegio Ricardo Bentin que estudiaron un mes y que hace tres meses ya están estudiando y realizando las clases de Educación Física en su sede remodelada; sin embargo, la autoridad competente no ha cumplido con retirar estos módulos perjudicando a los cientos de alumnos del IE San Martín de Porres, que no han hecho deporte este año.

Piedra tras piedra

Ya que se trata de un colegio emblemático del distrito. Ademas tiene un pabellón declarado inhabitable que es un riesgo latente por su precariedad estructural para el alumnado del colegio.

¿Qué piensan ustedes? No escribo más, las imágenes lo dicen todo.


El teléfono del colegio es: 3810735

WILLY DÌAZ

No hay comentarios: