martes, 17 de agosto de 2010

PILOTO MARIO HART RESPONDE A JUAN MANUEL POLAR SOBRE EL CHOQUE SUCEDIDO EN EL NACIONAL TC 2000 - DICE QUE EVALUA DENUNCIARLO POR DIFAMACIÒN

imagen por prensa de Mario Hart

Señores periodistas:

A continuación les envio mi respuesta a las acusaciones emitidas por Juan Manuel Polar referentes a la tercera fecha de la TC2000.

Así mismo, en las siguientes direcciones ponemos a su disposición las imágenes emitidas por los programas especializados Motor Racing y Auto 2010, en donde se muestran los incidentes en cuestión.

1ra manga:


3ra manga:


Atentamente,

Mario Hart del Águila
Piloto Profesional

COMUNICADO EN RESPUESTA A LAS ACUSACIONES DE JUAN MANUEL POLAR

Luego de las declaraciones de Juan Manuel Polar difundidas en algunos diarios haciendo referencia a una mala intención de mi parte en un choque ocurrido en la tercera manga de la tercera fecha de la TC 2000, Campeonato Nacional, quisiera manifestar lo siguiente:

1.- A diferencia del señor Juan Manuel Polar, yo esperé ver los videos y los programas especializados en automovilismo deportivo, para poder dar una opinión lo más objetiva posible.

2.- El señor Polar sin ningún respeto a mi honor, me acusó de haberlo sacado intencionalmente fuera de la pista poniendo en riesgo su vida, la de los encargados de las banderas y de otras personas que laboran cerca de competencia.

3.- Las imágenes y los comentarios en los programas especializados mostraron claramente que fue él quien desde el inicio de la competencia realizó una serie de maniobras antideportivas.

4.- En la primera manga, me chocó luego de haberlo superado limpiamente, originando que mi vehículo se saliera de la pista, sin mayores consecuencias para mi y mi vehículo, pero logró relegarme 5 posiciones. Pese a ello, guardé la compostura debida a la espera de las decisiones de los comisarios de la carrera.

5.- En la tercera manga, la que dio motivo a sus falsas y tendenciosas acusaciones a los diferentes medios de comunicación, fue él quien al ser superado en la partida, me choca haciéndome perder el control de mi vehículo, siendo él quien se llevó la peor parte, pudiendo haberse ocasionado un accidente de trágicas consecuencias.

6.- Ahora, a través de sus acusaciones hacia mi persona, quiere justificar sus malos resultados en el campeonato TC 2000 echándome la culpa.

7.- Sus falsas declaraciones a los diferentes medio de comunicación a través de una Nota de Prensa, han motivado que mis asesores legales evalúen la posibilidad de iniciar acciones legales por el delito de difamación tipificado en el Código Penal Peruano, Artículo 132., en salvaguarda de mi imagen como Piloto Internacional de competencias y del prestigio que con tanto esfuerzo he conseguido.

8.- Adjuntamos los respectivos videos, no sólo del incidente al que hace referencia, sino a los que no hace, ya que su actitud en las pistas desmerece el profesionalismo que todo piloto de competencias debe tener.

Mario Hart del Águila.
Piloto Profesional

No hay comentarios: