viernes, 13 de agosto de 2010

SINGAPUR DESTACA A LOS BECARIOS OLÌMPICOS - ASOCIACIÒN DE BOXEO PROFESIONAL PERUANO EN LA WEB - 19 CONVOCADOS POR SERGIO MARKARIÀN PARA 2DO. MICRO - CICLO DE ENTRENAMIENTOS

imagen por prensa de COP

“SINGAPUR 2010” DESTACA PRIMEROS BECADOS OLÌMPICOS DE LA JUVENTUD ENTRE ELLOS A NUESTRA TENIMESISTA JANINA NIETO HERRERA

REPRODUCCIÓN:

13 de agosto 2010

El Ministro Mentor de Singapur Lee Kuan Yew presentó hoy como un legado de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, y como parte del compromiso de su país con el Movimiento Olímpico las Becas mundiales de estos Juegos.

Las becas tienen por objeto la búsqueda de la excelencia y el establecimiento de amistades. Las Seis becas de capitalización de la Escuela de Deportes de Madrid fueron aceptadas para los estudiantes de Botswana, Guyana1, Malasia, Perú, Singapur y Tailandia.

Los beneficiarios de las becas son: Ebineng Seabe Beryl (Botswana, natación), Jevina Raydon Sampson (Guyana, Atletismo), Angeline Tang Una Qi (Malasia, tenis de mesa), Janina Nieto Herrera Sofia (Perú, tenis de mesa), Ang Wan Qi (Singapur, tenis de mesa), y Phiangkhwan Pawapotako (Tailandia, natación). Por favor, consulte el anexo para más detalles.

"Singapur es una pequeña ciudad abierta y cosmopolita, sin materias primas. El factor clave de nuestro futuro es nuestra gente, en particular nuestros jóvenes. Es por eso que invertir sumas tan cuantiosas en la educación, para la transmisión de valores que han resistido la prueba del tiempo, permitr a nuestros jóvenes llegar a través de las fronteras culturales y aprovechar las oportunidades en un mundo que cambia rápidamente. Estas becas representan nuestro compromiso de compartir estas oportunidades con los mejores estudiantes talentosos del Movimiento Olímpico ", dijo la Dra. Vivian Balakrishnan, Ministro de Desarrollo Comunitario, Juventud y Deportes.

"Los jóvenes de Singapur se beneficiará de un ambiente de clase más diversa y mayores oportunidades para aprender de sus nuevos compañeros de clase internacional, reforzando los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto", añadió.

Alrededor de 30 comités olímpicos nacionales presentaron un total de 54 solicitudes para las becas entre febrero y abril de 2010. En mayo y junio, los candidatos preseleccionados fueron invitados a Singapur para realizar entrevistas, y los beneficiarios fueron informados de su selección en julio.

Las becas son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Comunitario, Juventud y Deportes, con el apoyo operativo de la Escuela de Deportes de Singapur, el Consejo Olímpico Nacional, la Solidaridad Olímpica y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur Comité Organizador.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

PÀGINA WEB DE BOXEO PROFESIONAL DEL PERÛ
Estimados amigos:

Les comunicamos que si desean informarse de las notas oficiales del boxeo peruano pueden ingresar en:

Es nuestra página oficial y estamos seguros que con el tiempo mejoraremos nuestros contenidos.

Saludos.

Ricardo Delgado

COMUNICADO 004- FPF. 2010.

El comando Técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarián, da conocer a la Prensa Deportiva la convocatoria de futbolistas del Segundo Micro-Ciclo de entrenamientos.

NOMBRE - CLUB

1.-Fernández Valverde, Raúl Omar - Universitario
2. Galliquio Castro, John Christian - Universitario
3. Rabanal Dávila, Jesús Giancarlos - Universitario
4.-. Ramírez Lucay, Luís Alberto - Universitario
5.- González Canchari, Antonio Emiliano - Universitario
6.- Torres Salas, Rainer - Universitario
7.- Butron Gutozo, Leao - San Martín
8.- Quinteros Sánchez, Ronald -San Martín
9.- Ramos Garagay, Cristian - San Martín
10.- Libman Pastor Salomón Alexis - Alianza Lima
11.- Vilchez Soto, Walter Ricardo - Alianza Lima
12.- Tragodara Gálvez, Jean Carlos - Alianza Lima
13.- Neyra Ferrada, Donny - Alianza Lima
14.- Sánchez Alegría, Joel Melchor - Alianza Lima
15. Mesarina Mayorga, José Manuel - José Gálvez
16.-. Yotún Flores, Víctor Yoshimar - Sporting Cristal
17. Advíncula Castrillón, Luís Jan Piers - Sporting Cristal
18.- Rossel Del Mar, Víctor Alfonso - Sport Boys
19.- Manco Albarracin, Reimondo Orangel - Juan Aurich

Los mencionados jugadores han sido citados para este lunes 16 de agosto del 2010 a las 15:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol – Videna.

Lima, 13 de Agosto 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa Selección Nacional

No hay comentarios: