domingo, 22 de agosto de 2010

DOS TÌTULOS PARA PATTY EN VENEZUELA - ESTADÌSTICAS PERÙ Vs. SINGAPUR y CONFERENCIA DE PRENSA POR FIVB

imagen de Patty Ku por prensa de IPD

PATTY KU DOS VECES CAMPEONA EN EL OPEN JUNIOR DE TENIS EN VENEZUELA

Barquisimeto, ciudad cálida de Venezuela, es testigo de dos títulos Open Junior, que nuestra compatriota Patricia Ku, ha ganado para nuestro país, en medio de los aplausos de los espectadores llaneros.

El primer título se llevó en los dobles damas, acompañada de Luisa María Varón, derrotaron en dramático encuentro de dos horas a las venezolanas Carmen Blanco y Clementina Rìobueno por 7/5-6/2.

Y no contenta con este triunfo, en el partido de singles. Patty, en otras 2 horas de intensa lucha, venció sin piedad a la Nº1 de Venezuela Carmen Blanco por 6/2-6/2, demostrando un gran nivel de tenis.

En el singles, las dos mantenían su servicio hasta que Patty quebró en el 2-2, tanto en el primero como en el segundo set, la gente alentaba a su jugadora con todo, pero el arrojo de Patty fue vital para hacerse del match.

Este triunfo, es fruto de un trabajo planificado encabezado por su entrenador Fernando Ku y todo un equipo de trabajo, dedicado a mejorar el estilo y técnica de nuestra tenista.

Cabe resaltar que la Joven tenista nacional pertenece al Programa Adopta un Atleta “Padrinazgo”, implementado por Instituto Peruano del Deporte que en conjunto a la empresa Cafetal vienen apoyándola en su preparación para competencias nacionales e internacionales.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

ESTADÌSTICAS DEL PERÛ Vs. SINGAPUR

NATALIA: FUE SÒLO NUESTRO PRIMER JUEGO


No hay comentarios: