viernes, 13 de agosto de 2010

SEMIFINALES DEL CIRCUITO MAZDA EN LOS INKAS - PATTY KU y RODRIGO SÀNCHEZ INICIAN GIRA INTERNACIONAL

imagen de Luis Horna por prensa de FDPT

¿ZIVNICEK FRENARA A HORNA?...
GRAN FINAL DEL CIRCUITO MAZDA

• Este sábado en Los Inkas de Monterrico.

Santiago de Surco, viernes 13 de agosto del 2010.- El experimentado Luis Horna ingresará este sábado al court central de Los Inkas Golf Club, en pos de su sexta Copa Mazda, cuando enfrente al alemán Tomas Zivnicek, en la gran final de VI Torneo del Circuito Mazda.

La gran final está programada para las 11:00 horas y será televisada por Cable Mágico Deportes.

Abriendo las semifinales, Luis Horna, con furibundos golpes de derecha, que se conjugaron con vistosos drops, ganó en forma holgada a Jorge Bustamante por repetido 6-1, en 35 minutos.

Con esta victoria, Horna incrementa su record individual a 28 partidos, en calidad de invicto, sin ceder ningún set.

Cerrando las semifinales, Tomas Zivnicek derrotó sin problemas al zurdo Jorge Lituma por 6-2 y 6-2.
imagen de Tomas Zivnicek por prensa de FDPT

Mientras Lucho Horna va por su sexta Copa Mazda, en la espectacular final, Zivnicek buscará cobrarse la revancha de la derrota que experimentó ante el propio Horna, en las dos primeras etapas de este Circuito Mazda 2010. Esta vez, Tomas ¿frenará la racha del pentacampeón?...

El Circuito Mazda, que comprende diez torneos, es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz Mazda, a la cual se suman como auspiciadores Bolas Penn, Cable Mágico Deportes y Maltin Power.

Comisión de Prensa FDPT


imagen por prensa de FDPT

PATRICIA KU INICIA GIRA DE TRES MESES

La talentosa tenista juvenil Patricia Ku viajó el jueves al mediodía hacia Venezuela, en vuelo de Lan, iniciando una extensa gira internacional de tres meses, que se extenderá a Estados Unidos.

Patty Ku va en busca no sólo de experiencia y roce internacional, sino también a obtener puntos para mejorar su ranking mundial ITF (International Tennis Federation), en el cual ocupa el puesto 411.

“Es importante mejorar mi ranking, para el próximo año poder acceder a los Grand Slams Juniors”, declaró la espigada tenista de 16 años.

Luego anotó:

“Si bien voy en busca de puntos, este objetivo no me presiona…saldré a la cancha a divertirme y asimilar experiencia, para seguir progresando…”

En Venezuela, participará en tres torneos ITF: En Barquisimeto, Valencia y Caracas.

Desde Caracas, viajará directamente a Miami (USA), donde tiene previsto jugar seis torneos ITF, entre ellos Kentucky, Wuaco, Wichita y Panamerican.

Patty Ku viaja, juntamente con su sobrino André Ku, quien participará en los mismos torneos de la categoría sub 16. Ellos van en compañía del entrenador Fernando Ku.

imagen por prensa de FDPT

RODRIGO SÀNCHEZ SE VA A COLOMBIA

Decidido a sumar puntos, para mejorar su ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), el joven valor Rodrigo Sánchez viajó a Bogotá (Colombia), donde iniciará su gira que comprenderá tres futures en Colombia y dos en Ecuador.

En Colombia, participará en los futures a realizarse en Bogotá, Medellín y Manizales.

Luego se trasladará a Guayaquil, donde tomará parte en otros dos futures.

Rodrigo viene de participar en dos torneos futures en Argentina, habiendo perdido en las finales de la qualy, en tres sets.

“Ro” Sánchez ocupa el puesto 1,264 en el ranking ATP y es una de las promesas del tenis nacional.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: