martes, 17 de agosto de 2010

PESAS Y LUCHA LOGRARON MERITORIOS 5 y 6 º PUESTO EN JUEGOS OLÌMPICOS DE LA JUVENTUD EN SINGAPUR - EN TENIS DUILIO BERETTA LE DIJÒ ADIÒS A LA COMPETENCIA Y EN ATLETISMO CHARO INGA FUE DESCALIFICADA

imagen de pesista Silvana Saldarriaga por prensa de COP

SINGAPUR 2010 TERCER DÍA

Duilio Beretta no pudo conseguir pasar a cuartos de final en singles masculino, ya que perdió frente a John Morrissey de Irlanda por 6-2 y 7-6 (4) en tie break. El único sudamericano en carrera es el colombiano Gómez.

En Atletismo, Charo Inga fue descalificada en las eliminatorias de la prueba de 3,000m en el Bishan Stadium, su competencia culminó anoche, tiempo de Lima.

En esta disciplina, queda aun por competir Kimberly García en la prueba de marcha distancia de 5,000 metros que tendrá lugar el 21 a la 19.00hrs. (a las 6am Tiempo de Lima).

En Levantamiento de Pesas, Silvana Saldarriaga se ubico quinta en las competencias finales de la categoría 58kg. realizadas en el Toa Payoh Sports Hall. Saldarriaga en arranque hizo 65kg, y en envión 93kg. totalizando 158kg., 6 kilos menos que la ecuatoriana Veronica Haro quien se ubico cuarta. Las tres primeras fueron las atletas de China, Kasakhstan y Nigeria.

imagen de la pelea de luchador Robinson Rios por prensa de COP

En Lucha, Robinson Ríos de la categoría 46kg, se ubicó sexto en la clasificación final. Los puntajes fueron 4 a 0, en su contra, frente a Andry Dávila de Venezuela, a Mehran Sheikhi de Irán y al egipcio Mohamed Abdelnaeem. En la clasificacion final la ubicaciones quedaron asi: primero el ruso Aldar Balzhinimaev, segundo el iraní Mehran Sheikhi, tercero el armenio Artak Hovhannisyan, cuarto el venezolano Andry Dávila, quinto el egipcio Mohamed Abdelnaeem y sexto Rios Medrano.

imagen de la derrota del luchador peruano Robinson Ríos por prensa de COP

Finalmente, en Vela Josefina Roder y Matías Canseco corrieron sus dos primeras regatas en Techno 293 en el National Sailing Centre. Roder se ubicó 18va en ambas regatas con un tiempo parcialmente nublado. Mientras que, Canseco quedo 17mo en la primera y escalando posiciones se ubicó 12do en la segunda regata en esta primera fecha.

PRÓXIMA JORNADA EN SINGAPUR

En la cuarta fecha de los I Juegos Olímpicos de la Juventud, debutaran nuestras nadadoras Andrea Cedron y Daniela Miyahara en la prueba de 200m estilo libre que tendrá como escenario el Singapore Sports School.

Además, para hoy están programada la segunda fecha de las competencias de Vela con la tercera, cuarta y quinta regatas, tanto para Josefina Roder como para Matías Canseco.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

No hay comentarios: