sábado, 7 de agosto de 2010

EL DRAMA DE KAKA

imagen por AFP

FUTBOLISTA BRASILEÑO REVELA QUE SU CLUB REAL MADRID SÌ SABÌA DE SU LESIÒN
07 agosto 2010

MADRID (AFP) - La estrella brasileña del Real Madrid Kaká, que será baja de tres a cuatro meses tras ser operado en una rodilla, admitió en una entrevista publicada este sábado por el diario As que sus problemas en la zona venían de antes del Mundial y que su club conocía el dolor.

"Esta rodilla me molestaba desde hace bastante tiempo. Pero yo no sabía que era tan importante. He sido el primer sorprendido. Esto es lo único que ha pasado, no hay nada más", comentó el ex jugador del Milan al periódico deportivo español.

Kaká explicó que le dolía la rodilla "desde antes del Mundial" y que siempre fue "claro en el Madrid" sobre su dolor en la zona, aunque todos pensaron que se trataba de "un desequilibrio muscular" leve, ligado a su tratamiento de una pubalgia.

"En ocasiones me molestaba y para mí era algo normal. Pensé hacerme los exámenes al llegar (del Mundial) y cuando los vimos y nos sentamos todos, pensamos que lo mejor era operar".

El Balón de Oro y FIFA World Player de 2007 fue intervenido en la rodilla izquierda por el cirujano Marc Martens en el hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest de Amberes (Bélgica), anunció el Real Madrid este jueves a través de un comunicado en su página web oficial.

Tras su operación, Kaká dijo a As que sus planes eran "trabajar muy duro" en España "para empezar a entrar en el equipo lo antes posible", pidiendo además a los hinchas que no le tengan como "el malo de la película" y que crean en su compromiso con el club y su deseo de triunfar.

"Para mí es una pesadilla estar otros cuatro meses sin jugar. Estoy desolado y esperando que Dios quiera que pronto llegue el momento en el que pueda ser el Kaká por el que el Madrid me fichó", aseveró.

El brasileño llegó a la capital española hace un año, en un traspaso de 65 millones de euros desde el Milan, como parte de la 'renovación galáctica' del entonces nuevo presidente Florentino Pérez.

En la campaña 2009-2010, el jugador tuvo problemas físicos y no consiguió brillar como se esperaba, cerrando la temporada con una actuación discreta con Brasil en el Mundial-2010, despidiéndose en cuartos de final ante Holanda.

Su nuevo técnico, el portugués José Mourinho, prefirió centrarse en su trabajo con el resto de jugadores, deseando una pronta recuperación a Kaká.

"Lo importante es que ya está operado, ya no hay dudas sobre su situación y su recuperación. Además, yo como líder de un grupo no puedo perder mi tiempo llorando por un jugador. Tengo más jugadores con los que contar", apuntó el viernes en una rueda de prensa en Los Ángeles (Estados Unidos).

"Por filosofía no me gusta ni tener dudas ni llorar. Y no tengo dudas de la calidad de nuestro departamento médico. No hablaré más de Kaká durante el tiempo que esté fuera", subrayó.

yahoo en español

No hay comentarios: